Ver la Versión Completa : Qué cámara después de la EOS 450
Alberto_27
02/10/11, 15:35:46
Hola¡¡¡, a ver si me podéis hechar una mano.
El otro día, en Thailandia, perdí mi equipo completo de fotografía, con una Canon EOS-450D, un Tamronm 18-270, un tokina 11-16, 3 baterías, 4 tarjetas de 4gb, 3 filtros Av... bueno... un desastre... y lo que es peor, todas las fotos de mi viaje por Birmania y Thailandia.
el caso es que la 450 ya se me quedaba un poco pequeña, y quiero a provechar en comprar otra mejor, con más Iso, velocidad de disparo, nitidez, etc. Qué cámara me recomendáis?.
Muchas gracias.
millen_lefoe
02/10/11, 17:06:58
Primero mis condolencias, no me quiero ni imaginar la put*** que tiene que ser eso.
Yo tengo también la 450D ahora y a espera de mejorar cristales, mi siguiente salto sera a la 7D (me encanta la robustez del cuerpo) o esperaré a su nueva hermana mayor, pero no creo que pase a "full frame".
Mejoraras en ISO y velocidad de disparo seguro, lo de la nitidez dependerá muy mucho de los objetivos que tengas que volver a adquirir, ya que el sensor de la 7D es mas "exigente" que el de la 450D.
Suerte con tus nuevas compras y de nuevo, mi "pesame" por la perdida.
Saludos!
platians
02/10/11, 17:14:27
Yo pasé de la 450D a la 60D y estoy encantado. He preferido dejarme un poco menos que en la 7D y asi hacer caja para buenas lentes y demás.
Pero yo me plantearia la 60D, la 7D o la 5D (clásica de segunda mano) depende lo que busques claro.
Un saludo!
alicantino
03/10/11, 15:00:28
En la misma situacion estoy yo,bueno yo no perdi la 450.Vaya faena
Tengo una 450 y la acompaño con un 50 1.8,un tamron 17-50 vc y un 70-200f4 y necesito algo mas de rafaga y poder disparar a isos mas elevados.
De momento planteo la 60d y la 7d,las ff se escapan del presupuesto.Pienso que es una evolucion natural al cuerpo que tenemos.Ahora que si el dinero no es problema pasate a ff.
Si tienes que comprar de nuevo objetivos me quedaba en apsc y compraba un kit de esos.
Camara y objetivo.
Ya nos diras que decides a ver si nos iluminas a los que estamos en dudas jaja
javichu55
03/10/11, 20:49:03
si quieres rafaga la 7d
alicantino
03/10/11, 22:01:38
Amen Careal,tambien es una buena opccion.
Gracias por alumbrarme
JPallarés
04/10/11, 10:29:28
Salvo que vayas a estar todo el día haciendo fotos a coches de carrera o deportes de acción yo me lanzaría a por la 60D, una gran cámara en la que notarás el cambio desde la 450D y mucho. Yo hice lo mismo y no me arrepiento nada. Lo de la 7D como siempre digo no se diferencian tanto: ráfaga y cuerpo de magnesio en vez de aluminio. Y lo de la pantalla abatible se le saca más partido del que parece.
pelukass
04/10/11, 12:07:48
No olvidemos la venerable 50D, que si el video no es algo fundamental, su robustez y construcción esta mucho mejor que el de la 60D, y de segunda mano puedes encontrarla por muy buen precio.
SALUD
bateleur
04/10/11, 13:15:20
En mi opinion, si el video no te interesa... la 50D (buscala a buen precio), si no la 7D.
Si por desgracia tambien has perdido los objetivos....igual te interesa dar el paso a full frame, pero es mas caro.
De ocasion hay muy buenas camaras.
Comulgo con lo que dice Careal... Aunque si encuentras una 40D o 50D que este bien,... No lo dudes.
Saludos
Pablosaa
06/10/11, 00:47:42
depende de muchas cosas pero sobre todo los.........€€€€€.......jejejjejej!!!!pero es mejor no tan buena cámara y si una buena lente ""L"".........!!!una 50 o 60d con una lente buena seguro que notas el cambio............y si te vas a una 5d clásica de segunda mano mejor,pero de ráfaga nada de nada!!
1 saludo
Jandro Revert
06/10/11, 09:40:29
yo estoy esperando un poco, y pam, paso de la 400D a la 5D. La 400D la voy a guardar como si fuera oro, pues me ha dado muchas alegrías, y sin buenas opticas.
Creo que hacer un salto intermedio, a medio plazo es tirar dinero. No porque sean malas las cámaras, si no porque uno con unos añitos de práctica ya sabe a lo que va, lo que quiere, y lo que vale lo que quiere... Una buena inversión dura siglos reportando beneficios (sean economicos o emocionales/personales).
Yo sé que si ahora invierto 5000€ entre cuerpo, un par de opticas decentes y un flash, se pagan solos, unicamente con la satisfacción de salir a hacer fotos... pero encima esas opticas te dan la posibilidad de hacer, por ejemplo, retratos en interiores, bodas en salas tipo discoteca, o lo que sea, con calidad, lo que a ti te anima a seguir trabajando y a tus "clientes" les da un buen resultado.
Reinier86
08/10/11, 18:15:29
hola, soy cubano me llamo Reinier y soy fotografo estoy averiguando precios de la 450D, ya que dentro de las de gama media es un camara respetable y necesito saber precios internacionales.
Jandro Revert
08/10/11, 19:02:35
hombre... la 450D gama media... no se yo...
Rondará los 500 euros el cuerpo... no lo se exactamente
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com