Ver la Versión Completa : Ya me he decidido
El Pirata Robert
24/02/06, 00:34:48
Bueno despues de varios meses de indecision y de estar dandole la brasa a al parienta me ha dado el visto bueno y acavo de encargar mi 50-500mm f/4-6.3 EX DG HSM ahora sólo tengo que esperar estos interminables días hasta que llegue. Ya os pondre unas fotillos cuando lo tenga. :) :) :) :)
Enhorabuena Pirata, ¡Que envidia! pero sana eh :lol: :lol:
A este paso vas a tener que pedir una ampliación de firma a vigape :) .
Por cierto, creo que hablo por más de uno si te pido que abras otro hilo con el making off de como has convencido a la parienta :wink: .
Venga, a ver si llega pronto y vemos alguna fotillo.
Saludos,
Tricolor
24/02/06, 01:15:12
Ahora subo una prueba de magnificación con ese objetivo que he hecho esta tarde. Yo creo que has acertado, aunque las dudas siempre existen.
Saludos.
El Pirata Robert
24/02/06, 01:23:06
Ahora subo una prueba de magnificación con ese objetivo que he hecho esta tarde.
Estoy impaciente por ver los resultados 8)
fermaker
24/02/06, 02:49:09
Bufff, menudo pepino... lo único que hay que sacarlo en un día soleado sobre todo... pero vamos, una pasada, a un precio magnífico.
Fermaker
piscochile
24/02/06, 10:43:50
Bravo Pirata, apenas te llegue a afotar lo que el sensor de :lol:
Y cuenta como convenciste a la parienta, la mia se esta poniendo un poco brusca :wink:
Enhorabuena Pirata, y digo yo te tienes que estar comiendote las uñas a la espera de ese peazo de objetivo :P :P .
saludos
biketrialero
24/02/06, 14:31:57
Menudo nivel esta cogiendo este foro.... ya veo yo q pocos nos conformamos con el objetivo del kit ehh!!
Ha disfrutarlo Pirata!!
El Pirata Robert
24/02/06, 16:05:23
Y cuenta como convenciste a la parienta, la mia se esta poniendo un poco brusca :wink:
La verdad es que tengo un amujer que no me la merezco :oops: . Pero con tal de no oirme todos los días que si me lo compro o no y la verdad es que si en algun momento veo que no lo uso mucho creo que tiene un buen mercado de 2ª mano (que con eso es con lo medio la he convencido).
invitado
24/02/06, 20:47:54
Enrique tu mujer no te pregunta por que te pusiste lo de PIRATA no??? jajajajajajja :P :P
El Pirata Robert
24/02/06, 21:11:16
Enrique tu mujer no te pregunta por que te pusiste lo de PIRATA no??? jajajajajajja :P :P
Ella es tan buena mujer que no se acerca cuando yo estoy delante del ordenador, claro es que ella esta quemandose las pestañas con el GRAN MARRANO de turno :wink:
invitado
24/02/06, 21:35:19
Oye Enrique una cosa que quiero es quedar con Ertete por que tiene un duplicador 2X de sigma. Le valdrá este al 50-500? Tu lo tienes no? haber si me comentas algo sobre esto.
Donde has comprado ese pedazo de objetivo.
Yo le he usado, pero en una nikon de D 70S, y es una pasada.
Desde luego es lo que comenta tricolor, que vas dando la nota por donde vas.
Saludos
El Pirata Robert
24/02/06, 21:44:11
CANON AF 1.4X 2X
o*2 APO 50-500mm F4-6.3 EX RF HSM MF MF
Creo que el sigma no funciona y creo que le Kenko si aunque no sera AF en toda la focal cuando pasando de f6 ó f7 es MF. Pero en cuanto me llege lo pruebo y te lo digo. Es lo mismo que pasa con el 70-300 IS los duplicadores de canon no funcionan y este sí. Por eso me decidí por é aparte de porque costaba menos de la mitad (125€)
El Pirata Robert
24/02/06, 21:47:15
Donde has comprado ese pedazo de objetivo.
En eBay te pongo el link aquí (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7591017192&rd=1&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&rd=1) me decante por este vendedor porque ya le habia comprado antes, era el más barato y al estar en Alemania no hay problemas de aduana (o almenos eso creo yo)
invitado
24/02/06, 23:27:20
Enrique me parece que este vendedor es de HongKong. Te lo digo por que ya desde los EEUU me costó 50 € el transporte asegurado, y este te mete 70€. Además debajo he leido que está en HongKong. Comentale que te lo mande por un importe inferior y que ponga en la declaración de Aduana que es usado. Asi me mandaron el mio y no page un chavo. :wink:
EDITADO:
nada nada, al mirar en los transportes tienes razón. El tio lo manda desde Alemania. Pues este tubo muchas papeletas para que le comprara el mio y no lo hice por que creia que era Japones. 8)
El Pirata Robert
24/02/06, 23:31:43
Gracias David voy a mandarle un correo para ver que pasa.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com