PDA

Ver la Versión Completa : Partición de carpetas con fotos dentro



txus2006
02/10/11, 18:27:54
Hola a todas/os;
Pregunto: Existe algún programa para particionar varias carpetas de 18 Gb. para después poder grabar en DVD.
Resulta que he bajado el disco duro con el ZoomBrowser EX las tarjetas flash de mi Càmara, las pone en carpetas separadas con la fecha del disparo, cada una de ellas tiene entre los 15 a 20 Gb.
Ahora quiero que de manera automática las divida en varias de unos 4,25 GB para grabarlas.
Sin más agradezco vuestras recomendaciones.
Gracias anticipadas.
Txus

corros
02/10/11, 21:31:37
Hola, yo lo que hago es sacar todas la fotos de las carpetas, las clasifico y selecciono las que quiero, luego voy cogiendo hasta llegar a esos 4,25 GB, por mi parte no veo otra salida.

Saludos y Suerte.

txus2006
03/10/11, 13:05:55
Hola, yo lo que hago es sacar todas la fotos de las carpetas, las clasifico y selecciono las que quiero, luego voy cogiendo hasta llegar a esos 4,25 GB, por mi parte no veo otra salida.

Saludos y Suerte.
Muchas gracias, eso es como lo estaba haciendo hasta ahora, por lo que veo no queda otra.
Saludos

Idirin
03/10/11, 13:39:11
Me parece recordar que en el winrar, existe la posibilidad de fraccionar una carpeta en varias comprimidas, determinando el usuario el tamaño de éstas.

jslsvg
03/10/11, 14:59:07
Me parece recordar que en el winrar, existe la posibilidad de fraccionar una carpeta en varias comprimidas, determinando el usuario el tamaño de éstas.

Exacto, te permite crear archivos comprimidos del tamaño que quieras.
Respecto a la consulta lo que te dice corros es una buena opción.

Lo que me asusta es que tal cantidad de fotos y no tengas todavía una copia de seguridad. Por favor, hazla cuanto antes, no sea, no sea...
saludos

corros
03/10/11, 20:56:14
Me parece recordar que en el winrar, existe la posibilidad de fraccionar una carpeta en varias comprimidas, determinando el usuario el tamaño de éstas.

Recuerdas bien, pero yo dejé de usarlo, me parecia un poco lioso y al precio que está el almacenaje hoy día me parece que no merece la pena, en mi opinón. Te puedo decir que tengo 5 hdd externos.

Saludos.

Idirin
04/10/11, 08:45:53
http://bkprograms.weebly.com/folder-axe.html

:o (http://vicarlone.com/folder-axe-separar-carpetas/ :o)

gomendio
04/10/11, 16:49:35
Txus, no dices qué plataforma usas.

Con el Toast Titanium, él lo hace solito: Según vas añadiendo archivos, te avisa si supera la capacidad del medio a grabar, y te pone cuántos discos usará...

Salud