PDA

Ver la Versión Completa : La reina y seÑora.



BLAUDRUM
02/10/11, 19:04:59
Esta es la princesa que se dejo fotografiar esta mañana !! aletargada la pobre. Pude realizar 1001 fotografias, se lo agradezco.
Espero os guste. :foto:
UN SALUDAZO !!!



http://www.canonistas.com/galerias/data/507/libelula44.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258252&title=la-reina-&cat=507)

xaarpa
02/10/11, 19:38:14
Llevas tijeras normalmente ??? esa ramita molesta un pelín, aunque quizás hubieras despiertado a la bella durmiente...
...un pelín fuerte el flash, no ¿?

BLAUDRUM
02/10/11, 19:44:07
Ja,ja,ja, tijeras no, llevo un pequeño alicate de corte, aunque aqui no hubiera podido hacer nada, si tengo que cortar y si corto, es cuando algo vale realmente la pena, que la ramita este enmedio de la toma y no haya otra opcion de perspectiva.Je,je,je, pero si, voy bien equipado....
En lo referente alflash, creo llevas razon, es algo duro de trabajar, ya sabes... grrr, hoy meti flash a todas las fotos, le da mas fuerza e intensidad a los colores.
UN SALUDAZO COMPI !!!!

jmluna
02/10/11, 20:45:49
Como te dicen, el flash es demasiado evidente. Hay que currarse el tema de los difusores, que el flash a pelo no sirve casi nunca.

La ramita fastidia en el encuadre y ademas la veo muy apretada, demasiado encajonada.

Un saludo.

BLAUDRUM
02/10/11, 20:51:44
Jo, teneis razon... el encuadre es deasiado encajonado....es que queria la maxima aproximacion a cuerpo entero !!!, mmmm, no se puede tener todo ¿NO?....
Tomo buena nota !!! la proxima mejor !!!...
UN SALUDAZO !!!

libra
02/10/11, 21:18:24
Jo..er tantas fotos te caben en la tarjeta... es broma. Muy buena foto color, nitidez y composición de lujo, enhorabuena.
Un saludo

BLAUDRUM
02/10/11, 21:25:33
Si, veo que tendre que encuadrar al flash...y meterle difusor, tienes razon jmluna .
En cuanto al encuadre...eso va por gustos e intenciones.
UN SALUDAZO !!!

Zianra
02/10/11, 21:51:13
Pues a mi no me disgusta para nada el encuadre, esta cerrado, pero si se quiere destacar algo, no hay otra..

saludos.

alt1958
02/10/11, 21:55:24
Muestra otras tomas "porfa"......Por cierto voy a joder un poco que es Domingo y mañana hay curro.....En la parte interior del ojo derecho del bicho se observa la cara de una japonesa con pelo negro y kimono.....Je..Je.....

Maria Victoria
02/10/11, 22:01:52
a mi personalmente me gusta ¿ encajonada? quiza un poco pero si se kiere sacar toda con esa aproximacion y nitidez creo q sin mas remedio ha de ser asi
buena toma
saludos

fordfebe
02/10/11, 22:03:21
No se si le has hecho recorte, pero a mi me parece bien, si quieres detalle y nitidez o encajonas o hay otra cosa.
Buena foto.
Un saludo.

BLAUDRUM
02/10/11, 22:13:43
Si hubo algo de recorte, hablamos de un 5 % como mucho !! Dios gracias que la libelula estaba aletargada y pude aproximarme mucho !!...
Ja , jini, june, jue...Jiinsss !!! alt1958 !!! Diossss !!! el tema de la gota de resina, pensaba estaba superado !!!, je,je,jee,je..¿no tendras secuelass ??? :p
UN SALUDAZO !!!! :wink: