PDA

Ver la Versión Completa : La línea

pepet
02/10/11, 22:19:21
Saludos para todos

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/MG_3937.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258283&title=mg-3937&cat=1704)

Selva Green
02/10/11, 22:58:12
Ya que no responde nadie... buena foto!, aunque creo se te fue el foco de la línea, las boyas se ven borrosas. Yo hubiera buscado otro encuadre para que ganan más encuadre las boyas.. a lo mejor más agachado. Una foto muy difícil supongo por el oleaje que hace que se muevan las boyas y más las que están en el agua... una duda muy interesante, ¿velocidad rápida o lenta?, ¿mar o boyas? Pero ojo es mi opinión y soy nuevo en esto... lo mismo estoy metiendo la pata hasta el fonfo. Sorry si es así.
Salu2

Pedro Gutierrez
03/10/11, 01:02:46
Parece como si hubieras hecho un HDR con varias tomas y no la hubieras alineado bien.

WilliamGS
03/10/11, 04:31:17
Me parece una foto muy bien lograda y unos colores muy bonitos. Concuerdo con los post anteriores en lo referente al movimiento de las boyas y la cuerda, por las huellas que dejan las boyas en la arena se podria deducir que las olas las estan moviendo y con la exposición larga el resultado es el que vemos, lo cual es fácil de corregir en post.

William GS
----------------------------------------
Flickr: William Gonzales' Photostream (http://www.flickr.com/photos/williamgs/)

Kidxs
03/10/11, 07:58:49
Conociendo tus trabajos anteriores el movimiento (en las boyas) es intencionado creo, ese movimiento en las boyas del mar me resulta muy atractivo no tanto el de la arena apesar del surco creado en ella que es un detallazo y que contrasta a la perfeccion con esa calma de la larga exposicion y la falta de nubes.
Los colores fantasticos
:-)

JOSSMAN
03/10/11, 09:20:37
El movimiento de las primeras boyas, reflejado en la arena magníficamente, se va diluyendo poco a poco hasta difuminarse en el fondo de la foto, creo que es intencionado y así lo valoro. Creo que la fotografía no es solo plasmar una imagen tal cual, a veces estos detalles son diferenciadores. Muy buena

kiskilloso
03/10/11, 11:14:12
¿Boyas fuera de foco? ¿Múltiples exposiciones? Qué tal si miramos los exif?

Ese movimiento es provocado por el oleaje y los 10 segundos de exposición. Si esto no es intencionado...

culega
03/10/11, 14:00:49
Estoy de acuerdo con los compas de que que es intencionado y otra cosa es que nos guste a todos. Si yo supiera lo suficiente para hacer cosas así........
Un saludo.

fity
03/10/11, 14:05:57
lastima el movimiento de las boyas por las olas. por lo demas estupenda toma.

Pokute
04/10/11, 08:37:17
No me gusta mucho la toma, pero claro esta que para gustos los colores

pepet
04/10/11, 10:53:29
Pues gracias por comentar, tanto a los que os ha gustadso la foto como a los que no :)
Llegué al lugar y había un cielo sosongo a más no poder. Dada la imposibilidad de componer nada interesante con mar y cielo decidí intentar sacar algo de esas boyas. La idea, como se ha comentado, era dejar todo quieto: cielo, arena y mar y, por contra, crear sensación de movimiento en las boyas. Me hubiera gustado que la boya más cercana y la cuerda de primer plano aún se hubieran movido más, pero era lo que daba de sí con el oleaje presente.
Ahora que vuelo a mirar la foto creo que tenía que haber situado la primera boya en una intersección de tercios, también veo que me pasé con un degradado que le metí a la imagen de izquierda a derecha en camera raw y creo que tenía que haber hecho la foto desde más abajo.
Cuando vuelva a encontrar boyas seguiré exprimiendo el asunto. Aunque prefiero buenas nubes que boyas sucias :wink:
Saludos :)