PDA

Ver la Versión Completa : La línea

pepet
02/10/11, 22:19:21
Saludos para todos

http://www.canonistas.com/galerias/data/1704/MG_3937.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258283&title=mg-3937&cat=1704)

Selva Green
02/10/11, 22:58:12
Ya que no responde nadie... buena foto!, aunque creo se te fue el foco de la línea, las boyas se ven borrosas. Yo hubiera buscado otro encuadre para que ganan más encuadre las boyas.. a lo mejor más agachado. Una foto muy difícil supongo por el oleaje que hace que se muevan las boyas y más las que están en el agua... una duda muy interesante, ¿velocidad rápida o lenta?, ¿mar o boyas? Pero ojo es mi opinión y soy nuevo en esto... lo mismo estoy metiendo la pata hasta el fonfo. Sorry si es así.
Salu2

Pedro Gutierrez
03/10/11, 01:02:46
Parece como si hubieras hecho un HDR con varias tomas y no la hubieras alineado bien.

WilliamGS
03/10/11, 04:31:17
Me parece una foto muy bien lograda y unos colores muy bonitos. Concuerdo con los post anteriores en lo referente al movimiento de las boyas y la cuerda, por las huellas que dejan las boyas en la arena se podria deducir que las olas las estan moviendo y con la exposición larga el resultado es el que vemos, lo cual es fácil de corregir en post.

William GS
----------------------------------------
Flickr: William Gonzales' Photostream (http://www.flickr.com/photos/williamgs/)

Kidxs
03/10/11, 07:58:49
Conociendo tus trabajos anteriores el movimiento (en las boyas) es intencionado creo, ese movimiento en las boyas del mar me resulta muy atractivo no tanto el de la arena apesar del surco creado en ella que es un detallazo y que contrasta a la perfeccion con esa calma de la larga exposicion y la falta de nubes.
Los colores fantasticos
:-)

JOSSMAN
03/10/11, 09:20:37