PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Buitre en primer plano...

Selva Green
03/10/11, 00:10:56
Hola, buenas a todos! Llevo 6 meses haciendo fotos y 15 días en el foro... vamos que soy más novato en esto... así que no sean muy malos conmigo... y gracias por comentar:wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/2995/5-estrellas-13-3_300KB.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258167&title=buitre-en-primer-plano&cat=2995)

ISO 200
Distancia focal: 300mm
f/5,6
1/100 seg

P.D.- Espero que haya hecho bien lo de subir la foto, que llevo un montón intentándolo. Salu2

Selva Green
03/10/11, 15:24:09
Pues no sé pq no me responden.... que es pq soy nuevo? ... pues nada gracias, si hacemos todos lo mismo... o le pasa algo a la foto? o tenía que haber puesto que la saqué en Cabárceno??...

Elnuevo
03/10/11, 16:35:31
Tranquilo, que ya te responderán y si no lo hacen no pasa nada!!
sobre la foto, me suena de haberla visto como ganadora de algún premio!! puede ser??
yo te preguntaría si es en condiciones controladas o es un leonada "salvaje"? En mi monitor (portatil) veo el ojo bastante bien pero la cabeza algo quemada. de todas maneras espera que opinen los que saben de fotografía.
un saludo y bienvenido.

vip
03/10/11, 18:43:52
El encuadre para el retrato me parece bueno, pero ... creo que le falta nitidez y las altas luces las veo muy altas.
Lo mejor ese ojito.
Saludos.

wito25
03/10/11, 18:50:16
Hola,

Me gusta la foto. Buen trabajo. Solo le veo una pega y esa parte marrón que se ve a la derecha (despista bastante). Quizás en vertical hubiera desaparecido y además se hubiera visto un poco la pechera.

No soy capaza de decir si está o no nitida a ese tamaño (parece que está bien). La exposición me gusta.

Un saludo

MOS-QUIS
03/10/11, 20:30:29
De entrada pillastes la luz al reves, y no veo que eso sea devido a un intento de buscar una iluminacion artistica.
Segundo, la composicion, no me da absolutamente ningun dato .