PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña retrato

ronyberica
03/10/11, 10:09:05
http://img42.imageshack.us/img42/1465/alinaretoque.jpgrecomendaciones,consejos,criticas. gracias

foolbird
03/10/11, 10:43:09
Hola, lo del mar cayendose se me hace raro más cuando la modelo está totalmente vertical, ¿es montaje o la modelo hacia equilibrio? la fuerza de la gravedad llevaria el pelo hacia la derecha...

un saludo.

jasantiso
03/10/11, 11:58:23
A mi lo del mar en diagonal me rompe todo. Y la iluminacíón da la impresión de ser con un flash casi directo.
Yo probaría de

joaquinfocus
03/10/11, 13:55:30
Pues yo estoy de acuerdo en lo del mar en picado..que combinado con la pose de la modelo crea una composicon un tanto subrealista. Por los brillos que se denotan en la piel de la chica usaste flash sin difusor? si es asi es muy recomendable usar para este tipo de retrato algun difusor o si te pilla sin nada tambien sirve la carta de rebote de tu flash.....Espero haberte ayudado en algo. Un Saludo

justidroid
03/10/11, 14:50:32
Compositivamente descuidada, al margen de la técnica. Hay que tener en cuenta lo del mar, que crea una sensación que antes de han descrito.
Cuando se trata de hacer un retrato, hemos de despejar del encuadre elementos distractórios(como el bolso). Con esto no quiere decir que en un retrato tengan que salir solo rostros. Pueden salir más elementos, pero hay que saber colocarlos para que obren al servicio de la foto.
Hemos de tener en cuenta los cortes(la pierna de la mujer no esta hay bien cortada).
Los brillos del flash ya te lo han dicho.
Una mirada perdida debe de acompañarse con una postura corporal sugerente a mi juicio, sino es mejor que mire al objetivo.
No se si estas empezando, pero si te sirve de algo en internet hay mucha información sobre composición y técnicas de fotografía que creo que debes de empezar a leer para ir dando saltitos de calidad poquito a poco(en eso estoy yo también).
Francamente creo que es una foto de recuerdo y no de las buenas y espero no ofenderte pues no es mi intención.

José Ignacio Navajas
03/10/11, 14:59:09
Compositivamente descuidada, al margen de la técnica. Hay que tener en cuenta lo del mar, que crea una sensación que antes de han descrito.
Cuando se trata de hacer un retrato, hemos de despejar del encuadre elementos distractórios(como el bolso). Con esto no quiere decir que en un retrato tengan que salir solo rostros. Pueden salir más elementos, pero hay que saber colocarlos para que obren al servicio de la foto.
Hemos de tener en cuenta los cortes(la pierna de la mujer no esta hay bien cortada).
Los brillos del flash ya te lo han dicho.
Una mirada perdida debe de acompañarse con una postura corporal sugerente a mi juicio, sino es mejor que mire al objetivo.
No se si estas empezando, pero si te sirve de algo en internet hay mucha información sobre composición y técnicas de fotografía que creo que debes de empezar a leer para ir dando saltitos de calidad poquito a poco(en eso estoy yo también).
Francamente creo que es una foto de recuerdo y no de las buenas y espero no ofenderte pues no es mi intención.

+1, a todos nos ha pasado cuando empezamos, sigue intentádolo y no te desanimes.

Saludos

ronyberica
03/10/11, 15:01:22
ok,muxas gracias ;)))

israelmarval
03/10/11, 19:00:14
mas que pulida son criticas destructivas las que cada vez se leen en estos foros, de verdad que desagradable, ahora mi pulida es debes enderezar el horizonte del mar, trata de usar un flash con algún softbox para suavizar la luz del flash y busca otra posición para la modelo. saludos espero mejores.

ronyberica
03/10/11, 19:02:33
ok gracias :))

Jandro Revert
06/10/11, 12:48:09
Todos hemos hecho fotos así al principio... no hay que ser duros.
Lo que hay que ser es autocríticos. No hace falta que nadie diga que está mejor o peor... uno mismo puede verlo aunque sea principiante...

gayolopez
07/10/11, 08:48:56
mas que pulida son criticas destructivas las que cada vez se leen en estos foros, de verdad que desagradable, ahora mi pulida es debes enderezar el horizonte del mar, trata de usar un flash con algún softbox para suavizar la luz del flash y busca otra posición para la modelo. saludos espero mejores.

Chico, yo no sé que ves de destructivo en los comentarios de los compañeros, para respuestas almibaradas hay otros sitios...

Aparte de lo dicho por todos comentar la línea del horizonte atravesando la cabeza...no suele ser buena opción.

ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
07/10/11, 09:16:41
Coincido con los comentarios anteriores, excepto con israelmarval.
Yo añadiría la sombrita de de la foto con el marco blanco y personalmente lo de PHOTOGRAPHER o PHOTOGRAPHY como en otros casos, a mi personalmente, como que no.