PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz HDR nocturno. Plaza de Toros de Vinarós (Castellón).



jaimepili
03/10/11, 10:47:56
Tomada desde el hotel estas vacaciones. Creo que la puedo mejorar. Haber que opinais.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/HDR_Plaza_de_toros_de_Vinar_s_Castell_n_1700x1200. jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258322&title=hdr-nocturno-plaza-de-toros-de-vinar-f3s-castell-f3n&cat=500)

goomez81
03/10/11, 14:50:41
Baja la temperatura de color, esta muy muy calida. Creo que has querido hacer un efecto HDR, yo lo eliminaria y la dejaria natural. Con esas dos cosas mejoraria mucho. Un saludo!

esponjosito
04/10/11, 16:02:54
Los reflejos del cielo quedan fatal..., y en la foto hay demasiados elementos, si lo importante era la plaza, esta pierde atencion por la cantidad de luces mas brillantes, ademas con los camiones aparcados al lado y las casas de la derecha...:(
Lo siento, yo no la veo!
Animo para la siguiente!!:wink:

JuAn CaR
05/10/11, 20:55:14
¿Qué pasó en ese cielo? Demasiados reflejos, ¿con qué objetivo la hiciste?

jaimepili
05/10/11, 22:34:06
Lo de los reflejos es un misterio. Objetivo ulilizado EF- 75-300 de Canon. Gracias por los comentarios los tendre en cuenta.

jaimepili
05/10/11, 22:40:01
Los reflejos del cielo quedan fatal..., y en la foto hay demasiados elementos, si lo importante era la plaza, esta pierde atencion por la cantidad de luces mas brillantes, ademas con los camiones aparcados al lado y las casas de la derecha...:(
Lo siento, yo no la veo!
Animo para la siguiente!!:wink:

En lo de los reflejos tienes razón. No se como evitarlos. Y con respecto a demasiados elementos, intenté que se viera el entorno donde está ubicada. Con el mar, el remolcador, el parque, etc. Pero he de reconocer que los camiones quedán fatal. Gracias por el comentario. Seguiré intentandolo.

jaimepili
05/10/11, 22:42:38
Baja la temperatura de color, esta muy muy calida. Creo que has querido hacer un efecto HDR, yo lo eliminaria y la dejaria natural. Con esas dos cosas mejoraria mucho. Un saludo!

Lo intenté con temperatura de color más frias, pero no me convencía. Probaré al natural con algún retoque. Gracias.

pracan
05/10/11, 22:46:04
Demasiados reflejos, creo que provocados por el execisvo procesado de las iluminaciones, me imagino que en los archivos originales no se veran esos reflejos en el cielo que parecen chinchetas.
saludos.

alt1958
05/10/11, 22:47:05
No soy experto pero en las fotos nocturnas le quito el filtro al objetivo, ya que me produce reflejos. Manipulando el equilibrio de blancos, se obtienen otros tonos dominantes, prueba a hacerlos. Saludos.

ppcam
06/10/11, 18:22:35
un hdr mu apretao pa mi gusto...