Ver la Versión Completa : ¿Para desfiles de moda?...duda
Hola,
Estoy pensando en un objetivo para desfiles de moda tengo la duda en si el Canon EF 70-200 f/4 L USM se me va a quedar corto en la focal por no ser tan luminoso como su hermanito mayor el f2.8...
¿Alguien puede decirme si el f4 no es recomendable dado que los desfiles serán en interiores?...¿algún otro objetivo que podais recomendarme para estos casos?
Maolillo
16/05/07, 11:11:12
Bueno, si tienes flash externo, creo que te iría perfectamente el f/4. Ten en cuenta que la iluminación será buena en la pasarela. En cuanto a la focal, en mi última experiencia en desfile de moda infantil llevaba un 300mm. por aquello de que no quería perder detalle, y la verdad es que me venía más que largo. Al final no tuve que acercar más que a 100mm. (también es cierto que estaba an una buena posición).
En definitiva, creo que con el que tienes vas sobrado.
Carlos gr.
16/05/07, 12:01:26
Estoy de acuerdo con Maolillo, si te falta luz sube Iso con la 5D a 3200 iso puedes ampliar tranquilamente a un 20 x 30 300ppp, que no se nota ná de ná, y con la 20 d en 1600.
suerte.
El Pirata Robert
16/05/07, 14:47:57
Yo este año fui de estrangis a la Cibeles y mas del 90% eran 2,8 no se hacen fotos con flash ya que la iluminación para los fotografos es buena, un 70-200 2,8 es el mas adecuado. Mira el post que puse en su día http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=23402&highlight=pasarela+cibeles
Tomo nota...gracias por los consejos!
:birring
Por cierto, enhorabuea por esas fotos de Cibeles...que envidia :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com