PDA

Ver la Versión Completa : Canon 24-70mm f/2.8 si o no

cccaaannnooonnn
03/10/11, 12:05:34
Hola a todos, lo 1º quería saludaros a todos, ya que soy nuevo en este foro. Se que ya se ha escrito muchisimo sobre este tema, pero mi pregunta está un poco más llevada hacia el entorno principal, y me gustaria obtener respuestas hacia mi pregunta, no preguntas parecidas y adaptarlas a mi. Además, lo mismo este hilo le vale a alguien más en a mí, o le valdrá en un futuro. Bueno, no me enrrollo más y voy al grano.

Soy fotógrafo, Tengo una Canon Eos 7D, y mi objetivo principal para ella es un Canon 15-85, o sea, es al que más uso le doy. Y éste uso principalmente es para bodas, bautizos, comuniones, y en especial sesiones de studio.
Voy ya a la pregunta en si. Teniendo ya el Canon 15-85, ¿creeis que me merece la pena obtener el Canon 24-70mm f/2.8?

Ya que estoy con las experiencias personales, espero que no os importe.

Me han ofrecido un trabajo extra haciendo fotografías en obras de teatro y danza (moderna y flamenco), así que necesito un teleobjetivo. Mi 1ª idea fue mirar el Canon 70-200 puesto que es un teleobjetivo que ya he probado y me encanta. Pero viendo el sitio en el que voy a tirar las fotos, me he dado cuenta de que se me queda bastante corto.
Así que en el punto de mira está el Canon 100-400L, he leido mucho sobre él, también en este foro y he visto hilos en el que la gente colgaba sus fotografías con esta lente.
Pero mi duda está en que también le he hechado el ojo al Canon
28-300mm f3.5-5.6 EF L IS USM. También he leído mucho sobre él y también he visto hilos sobre él, en el que la gente colgaba sus fotos.