PDA

Ver la Versión Completa : Auto-Retrato

JhonatanGonzalez
03/10/11, 14:22:09
Una más de aquella pequeña auto-session jejeje
Agradezco criticas y comentarios :)

pd: Se me quedo algo desenfocado el Primerisimo plano, esta arreglado, pero el pelo y la ceja, si que quedaron algo peores.
GRACIAS!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/me_2.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258351&title=self-portrait&cat=500)

RobertoRR
03/10/11, 15:53:49
De plano no le atinaste al enfoque, en autorretratos siempre es un problema si no le has agarrado el modo. La iluminación me gusta pero el pelo quedo empastado y esa franja de luz en el fondo sobra.

Sigue intentándolo, vas bien.

Saludos.

dirocris
03/10/11, 17:05:49
Me gusta el encuadre y la luz. Creo que el fuerte contraste funciona en esta foto. el enfoque siempre es difícil en autoretrato se ha quedado a la altura de la sien.
yo dejaria la firma mucho más discreta, para mi tiene demasiado protagonismo.
saludos

JhonatanGonzalez
03/10/11, 18:36:59
Muchas gracias, Si la verdad es me costo muchísimo enfocar, como dice el compañero Dirocris, se quedo a la altura de la Sien por eso lo del empastado del Pelo, pero para empezar y haber sido Auto-retrato, esta bien no? jejeje
En cuanto a lo de la Firma, si que seria mejor más pequeña, pero era para utilizar la foto como Avatar en Face y que se vea.

Muchas Gracias por las Criticas y comentarios :)

Mabus
03/10/11, 18:57:35
Ese F/1.8 es un poco complicado para autoretratos.

Para salvar el enfoque haz lo siguiente.

- Ponte donde te vayas a hacer la foto.
- Coloca f/8
- Apunta con el autofocus al tornillo del trípode donde vayas a montar la cámara.
- Pasa el interruptor a "Manual"
- Monta la cámara en el trípode y... SHOT!!! :wink:

JhonatanGonzalez
04/10/11, 09:23:17
Buena idea, no lo había pensado así!! en cuanto a lo del f1.8... estaba tan ilusionado en empezar...que se me olvido por completo cambiarlo de la última vez que la utilicé...jajaja (vaya fallo para tonto...)
Gracias!!

sarape
04/10/11, 14:52:46
Ese F/1.8 es un poco complicado para autoretratos.

Para salvar el enfoque haz lo siguiente.

- Ponte donde te vayas a hacer la foto.
- Coloca f/8
- Apunta con el autofocus al tornillo del trípode donde vayas a montar la cámara.
- Pasa el interruptor a "Manual"
- Monta la cámara en el trípode y... SHOT!!! :wink:

Corcho¡¡¡, es una buena forma para empezar.