PDA

Ver la Versión Completa : Una mariposa/nombre



Alpada
03/10/11, 16:39:31
Bueno, dada vuestra amabilidad, abuso un poquillo de ella, ¿qué nombre tendría esta bonita mariposa?

Podréis observar que lo mío con la luz, es de altos vuelos, je, je. Me gusta más bien durilla dependiendo para que.
Un saludo.

http://farm7.static.flickr.com/6173/6182030661_366d4f2f85_b.jpg

libra
03/10/11, 19:53:08
Creo que es una Papilio Macaón. Bonita toma y buen detalle de la cabeza, ojo, antenas y cuerpo, falta unpoco de pdc para apreciar las alas, de todas formas te ha quedado bien para mi gusto.
Un saludo

Henrimira
03/10/11, 19:59:35
Me gusta mucho la posición, has conseguido el foco justo pero en su sitio. Solo me molesta un poco las flores del primer plano y la franja oscura de arriba pero por lo demás me encanta. La luz bien controlada y el fondo muy bien difuminado.
Enhorabuena.:OK

Alpada
03/10/11, 21:29:38
Gracias por vuestros comentarios compañeros.
Me lo apunto Libra, Papilio Macaón.
Saludos.

fordfebe
03/10/11, 21:45:58
Me gusta mucho la posición, has conseguido el foco justo pero en su sitio. Solo me molesta un poco las flores del primer plano y la franja oscura de arriba pero por lo demás me encanta. La luz bien controlada y el fondo muy bien difuminado.
Enhorabuena.:OK
Me uno a lo que dice Henrimira.
Un saludo.

BLAUDRUM
04/10/11, 10:47:03
Buen encuadre y coposicion, bonito ejemplar. Lo unico, el pomo de flores rosas de primer plano..grrr.
Muy bonita foto.
UN SALUDO !!!

Emidai
09/10/11, 17:29:12
bonita mariposa, una buena composición

xaarpa
12/10/11, 12:53:13
Preciosa Macaon, la luz es dura, sí, pero no me molesta, la resalta... como si le hiciera falta resaltar a una Macaon.... :p

jmluna
12/10/11, 13:41:40
Una pena esas flores desenfocadas del primer plano que le restan protagonismo a la macaon. Tambien tendrias que estar un pelin mas atento al fondo y con haber subido un pelin la camara te habrias ahorrado esa franja negra del fondo.

La luz es dura, pero esta bien resuelta.

Un saludo.

Zianra
12/10/11, 19:55:38
Una pena esas flores desenfocadas del primer plano que le restan protagonismo a la macaon. Tambien tendrias que estar un pelin mas atento al fondo y con haber subido un pelin la camara te habrias ahorrado esa franja negra del fondo.

La luz es dura, pero esta bien resuelta.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo, aunque la luz dura, dura, yo si le tocaria, el fondo transmite mucha luz y los amariillos de la mari.. se ven altos por el reflejo de la luz.

saludos.

cachochoca
12/10/11, 20:27:17
Me gusta mucho la fotografía, especialmente el encuadre.
Bonita.