PDA

Ver la Versión Completa : El Niño de la Riviera



somatuscani
03/10/11, 17:43:51
De la Riviera, sí, pero nada que ver con México, sino con la Riviera francesa del Lago Leman.

Esta imagen es una de mis preferidas de entre todas de las que he hecho este verano, pero tiene algo que no me termina de convencer... y no sé que és. A ver si me ayudáis.

Saludos!

http://www.ojodigital.com/foro/attachments/sociales/143080d1316907409-el-nino-de-la-riviera-el-nin-o-de-la-riviera.jpg

Javi_SuperStar
03/10/11, 19:13:29
Lo que tiene esta imagen es una luz muy dura, aunque más que controlada y con ese tratamiento que le hiciste, quedó con un aspecto casi mágico. A mí me encanta. El cielo estaba así??

esponjosito
03/10/11, 21:55:18
Pues a mi el procesado me encanta, y la composicion equilibrada, con el puente tal y como lo has cuadrado creo que queda muy bien, el cielo es tambien de diez!:aplausos
Lo que no veo tan bien desde luego es el barco, creo que rompe la armonia de la foto...
Luego personalmente a lo mejor habria puesto al chico mas al borde del puente, o incluso la hubiera hecho sin el, pero con el rastro humedo de sus pisadas por el puente..., pero eso ya es una opinion muy personal...

el serpa
03/10/11, 22:31:17
me gusta mucho la composicion, y la edicion:OK

Canutu
03/10/11, 22:58:48
Aunque sé que es imposible quitarlas de ahí. Las vallas metálicas no me gustan en ese puente.

somatuscani
03/10/11, 23:29:09
Lo que tiene esta imagen es una luz muy dura, aunque más que controlada y con ese tratamiento que le hiciste, quedó con un aspecto casi mágico. A mí me encanta. El cielo estaba así??
Sí, el cielo esta así de precioso, con una variedad de nubes en todas direcciones que daban mucho juego.

Pues a mi el procesado me encanta, y la composicion equilibrada, con el puente tal y como lo has cuadrado creo que queda muy bien, el cielo es tambien de diez!:aplausos
Lo que no veo tan bien desde luego es el barco, creo que rompe la armonia de la foto...
Luego personalmente a lo mejor habria puesto al chico mas al borde del puente, o incluso la hubiera hecho sin el, pero con el rastro humedo de sus pisadas por el puente..., pero eso ya es una opinion muy personal...
Sí, creo que el barco efectivamente sobra, tendría que haberlo clonado, pero el resto es fruto de una foto instantánea en un momento fugaz justo cuando ese chaval andaba por el muelle, no tuve ocasión de planificar la toma :(

Pokute
04/10/11, 08:34:54
A mi me gusta mucho la toma no hay nada que pulir, el procesado es muy bueno

CHETE
04/10/11, 10:51:27
De acuerdo con esponjosito, igual ese barco mejor fuera, y lastima de toalla... por lo demás es una foto estupenda...
Saludos