PDA

Ver la Versión Completa : Límite 29 minutos en vídeo en G12

lorth22
03/10/11, 19:06:02
Hola.
Quisiera saber si hay alguna forma de saltarse el límite de grabación de 29 minutos en modo vídeo en la G12.
Por lo que he leido es un límite para que no se considere cámara de vídeo en lugar de fotos.
Si grabase 29 minutos y pasase a otro archivo y siguiese grabando sola me valdría también.

Gracias.

Vampy
03/10/11, 19:14:09
Hola.
Quisiera saber si hay alguna forma de saltarse el límite de grabación de 29 minutos en modo vídeo en la G12.
Por lo que he leido es un límite para que no se considere cámara de vídeo en lugar de fotos.
Si grabase 29 minutos y pasase a otro archivo y siguiese grabando sola me valdría también.

Gracias.

Esta grabado en el firmware y no se puede hacer nada, salvo que pongas un firmware de estos que hay ahora para algunas cámaras, no se si para la G12 lo hay. Aún asi no es buena idea grabar tantos minutos, porque se te va degradando la imagen con el tiempo por el calor que se genera en el sensor, eso se nota sobre todo por la noche.
Es muy facil, luego unir las imagenes con cualquier programa, y tomas tan enormes normalmente no se hacen aunque no haya limitaciones como en las cámaras de video.

muvovum
03/10/11, 20:09:51
Si grabase 29 minutos y pasase a otro archivo y siguiese grabando sola me valdría también.pues, a menos que uses un firmware modificado como ya ha indicado Vampyressa, vas a tener que hacerlo manualmente. si en la G12 ocurre lo mismo que con las reflex, a los 29'59'' te dirá 'tarjeta llena' y para solucionarlo tendrás que sacar y volver a introducir la tarjeta de memoria.

lorth22
04/10/11, 09:49:55
Gracias a ambos por la respuesta.
Tengo también una 5D MkII y si conozco firmwares no oficiales para ella, pero no para la G12, ¿conocéis alguno? ¿o sabéis si hay posibilidad de que al terminar un video comience automáticamente a grabar otro en otro archivo de 4Gb?

Gracias

corros
04/10/11, 13:52:29
Holal lorth22, la cámara no limita la duración del video, lo limita la tarjeta que al ser fat 32 no graba ficheros de más 4 gb, ahí se corta pero sí tienes una tarjeta con 8 o más gb puedes seguir grabando pero tienes que pulsar tú el botoncito de grabar, no sé si con un firmware modificado la cámara corta y empieza ella solita.

Saludos y Suerte. :aplausos:foto::aplausos