PDA

Ver la Versión Completa : retardo en descarga de imagenes



caldi
16/05/07, 10:37:19
Hola a tod@s!
He buscado en los foros pero no encuentro nada parecido. A ver:

Cuando tengo la targeta completamente llena (1GB) i me dispongo a descargarla desde la cámara al PC, la 30d se queda BUSY un buen rato (más de lo razonable) hasta que se enciende el LCD y arranca el software de canon.

Eso sí, cuando digo que se descarguen las imágenes van a toda hóstia.

Es normal este retardo? Os pasa lo mismo?

Gracias!

favagon
16/05/07, 10:55:12
Si caldi la mía hace lo mismo, y si en vez de tener una tarjeta de 1 Gb la tienes de 4 entonces ni te cuento, y es que la cámara antes de ponerse a descargar la tarjeta tiene que revisar todas las fotos, o sea tiene que ver y preparar primero lo que va a descargar, así que tranquilo, en lo que si se nota mucho, mucho es en el tipo de tarjeta que utilices, si es rápida o lenta, si es de las lentas entonces te mueres esperando, si es de las muy rápidas arranca bastante pronto, pero como digo eso nos pasa a todos, así que no pienses que tu cámara está mal.
Saludos.

caldi
16/05/07, 11:05:35
Gracias Favagon! Me quedo más tranquilo!

Carlos gr.
16/05/07, 11:40:30
Caldi tiene estoy deacuerdo con Favagon, pero te recomiendo que las pases con un lector de tarjeta, es más fiable y si se te estropea que sea un lector mejor que la cámara, te recomiendo de todas formas si quieres hacerlo de cam a PC que utilices otro ordenador que no sea donde tengas internet...igual que donde tengas las fotos o trabajos,

antonio1919
16/05/07, 11:40:50
si comprais un lector de tarjetas para el ordenado es mas rapido y los encontrais tirado de precio

jeslez
01/06/07, 01:00:45
A mi me pasa lo mismo ......hasta que empieza a descargar se toma su tiempo,se conoce que hace una especie de chequeo y luego empieza a descargarlas .....el tiempo que se toma en hacerlo ,depende del peso de cada foto ,no es lo mismo hacerlo en Raw ,que en Jpg. La velocidad del procesador ,tambien cuenta ,asì que tranquilo,es cuestiòn de tener paciencia........
Saludos desde Burgos

mdaf
01/06/07, 12:04:05
Yo la verdad es que prefiero no conectar la cámara. Me compré un lector para la tarjeta, tipo pendrive (USB 2.0), y siempre las descargo así.
Y sin problemas, va bien.

Un saludo.

fjcb
01/06/07, 12:13:31
Buenas.

No entiendo muy bien eso de que sea más fiable. Y si se estropea, lo que se estropeará será el cable USB, como mucho.

El lector de tarjetas sí tiene una ventaja añadida, y es que puedes cambiar de tarjeta y seguir tirando fotos mientras descargas la otra.

Por otra parte, descargar de la cámara te permite no duplicar las ya descargadas, simpre que no hayas borrado alguna de las que previamnet hayas descargado, claro.

Saludos.