PDA

Ver la Versión Completa : Procesador dual en la 7D

Agustinet
03/10/11, 21:30:09
Buenas noches amigos, es la primera intervencion en esta foro, pero espero que en unos dias, renueve mi vieja 400D i pase a la 7D, pero me dicen que el procesador de esta camara es dual i el de la 60D no. peró en la especificaciones tecnicas de fabrica no menciona este detalle i ni si mejora la grabacion. Tambien si alguien lo sabe, puede decirme si la reproduccion del video en la 7D puede alternarse en aspectos 3:2, 4:3, 16:9, i 1:1, para no ver las dichosas bandas negras.
Gracias de antemano i ya dire el resultado de la elección.
Agustinet

davidjg
03/10/11, 22:26:08
La 7D graba en formato 16:9 cuando grabas en 720 y 1080 lineas. Y en 4:3 cuando grabas en baja resolucion (640x480).

Lo del procesador es cierto. La 60D tiene un digicIV y la 7D tiene dos, ademas de tener un procesador especifico para el autofocus y otro para hacer la conversion A/D.

Canon Europe > Canon Brochure Download Library > Select Country (http://www.brochures.canon-europe.com/search/7D)

aqui tienes el folleto de la 7D

Agustinet
03/10/11, 23:32:53
Muchas gracias Davidjg, es verdaderamente fantástica esta capacidad que teneis algunas personas para ayudar a los demás. La información me resulta de mucha utilidad, mas bien me tranquiliza, ya que tengo dudas a la hora de decidir si una 60D o la 7D. Bien creo que ya tengo elegida la segunda, pero como quiero acompañarla compra con un buen obetivo como es el 24/70 F2.8L o el 24/105 F4L que aqui será el primero, el montante económico que resulta al final es para tener dudas. Yo solo soy un aficionado a la fotografia, pero para nada un experto ni siquiera un aficionada adelantado. pero eso si, hay muchas fotografias que me producen satisfaccion el solo hecho de mirarlas. No hablo de las mias que tambien me satisfacen, pero hoy mismo ojeando el foro de Gan angular es para babear.
Gracias de nuevo.
PD. sebes si existen copias falsas de estos objetivos, por alguna pagina he leido que hay copias malas o series defectuosas.
Agustinet.

razer
03/10/11, 23:47:30
Mira también el 15-85 es un buen objetivo con un angular exclente :) si prefieres más luminosidad eso ya es otra cosa...

davidjg
04/10/11, 00:03:57
Muchas gracias Davidjg, es verdaderamente fantástica esta capacidad que teneis algunas personas para ayudar a los demás. La información me resulta de mucha utilidad, mas bien me tranquiliza, ya que tengo dudas a la hora de decidir si una 60D o la 7D. Bien creo que ya tengo elegida la segunda, pero como quiero acompañarla compra con un buen obetivo como es el 24/70 F2.8L o el 24/105 F4L que aqui será el primero, el montante económico que resulta al final es para tener dudas. Yo solo soy un aficionado a la fotografia, pero para nada un experto ni siquiera un aficionada adelantado. pero eso si, hay muchas fotografias que me producen satisfaccion el solo hecho de mirarlas. No hablo de las mias que tambien me satisfacen, pero hoy mismo ojeando el foro de Gan angular es para babear.
Gracias de nuevo.
PD. sebes si existen copias falsas de estos objetivos, por alguna pagina he leido que hay copias malas o series defectuosas.
Agustinet.

Los 24-105 tenian al principio un problema de flare que ya se ha solucionado. Los que tenian junto a la bayoneta el nº por debajo de 1000 podian tener este problema, que canon reparaba gratuitamente. Todo lo demas son rumores.

Por cierto, si vas a hacer video te vendra mejor el 24-105 por el estabilizador. El 24-70 no es estabilizado y como grabes algo a pulso, se nota mucho.

El 15-85, como dice Razer , es una buena opcion para empezar. Tambien el 17-40 L da un resultado excelente a buen precio (yo hace ya 8 años que lo tengo y practicamente no lo quito de la camara). Por debajo puedes completarlos con un angular como el tokina 11-16 o el sigma 8-16. Aunque de precio pican un poco son muy buenos.

Agustinet
04/10/11, 00:06:27
Gracias razer. La razón por la que miro a partir de 24 es que ya tengo un Tokina 12/24 y es maravilloso el juego que da. Por lo demás, tambien sigo los consejos del amigo de la tienda, a pesar de que no se me olvida que su objativo es vender, pero considero que siempre a sido honesto. No se, puede que sea un poco primo, pero lo que si se con certeza es que la calidad de los objetivos es buena.
Gracias.

Agustinet
04/10/11, 00:13:30
Gracias de nuevo davidjg, simultaneamente a la respuesta del canonista razer, a salido tu nuevo mensaje. Buena observación la del estabilizaor. En principio no pienso en hacer mucho video, pero evidentemente si que tendre que probarlo y porque no, si me gusta.
Gracias.

razer
04/10/11, 00:38:18
Amm no sabía que tenías el Tokina :)

Espero que aciertes en tu elección!