Ver la Versión Completa : 2 Horas después sonrió.
http://www.canonistas.com/../galerias/data/503/IMG_9705_2_copia.jpgQué paciencia conseguir una sonrisa de un bebé de 3 meses. Espero que os guste y podais decirme como mejorarla. Gracias y un saludo.
Nelsonson
04/10/11, 10:24:14
La foto es muy agradable de ver. La sonrisa de un bebé siempre resulta evocadora y tierna.
De todos modos y para ser algo más "profesional" tienes que cuidar un poco los detalles. Los brazos que sostienen al bebé pues,,le quitan protagonismo. Tampoco los cortes ayudan a mejorar el resultado, sobre todo el de su mano izquierda.
Yo, que hago muchas fotos a bebés, te recomendaría, además de esa paciencia que ya recuerdas jejeje,,,que esperases el momento. Estos pequeñines suelen estar más abiertos a jugar y a sonreír justo después de comer, o después de un baño.
Quita el babero, siéntalo en medio de cojines mullidos y empieza a jugar, a veces el simple gesto de esconder la cara entre las manos y el consiguiente "cucú" trae consigo un gesto de asombro y una gran sonrisa.
Precioso bebé y lindo gesto por otra parte.
Un saludo.
Gracias, tomo nota¡ :wink:
ElChacho
04/10/11, 11:06:44
La foto es muy agradable de ver. La sonrisa de un bebé siempre resulta evocadora y tierna.
De todos modos y para ser algo más "profesional" tienes que cuidar un poco los detalles. Los brazos que sostienen al bebé pues,,le quitan protagonismo. Tampoco los cortes ayudan a mejorar el resultado, sobre todo el de su mano izquierda.
Yo, que hago muchas fotos a bebés, te recomendaría, además de esa paciencia que ya recuerdas jejeje,,,que esperases el momento. Estos pequeñines suelen estar más abiertos a jugar y a sonreír justo después de comer, o después de un baño.
Quita el babero, siéntalo en medio de cojines mullidos y empieza a jugar, a veces el simple gesto de esconder la cara entre las manos y el consiguiente "cucú" trae consigo un gesto de asombro y una gran sonrisa.
Precioso bebé y lindo gesto por otra parte.
Un saludo.
Buenos consejos del compañero. Añadiría la dominante celestosa que tiene la foto.
Tienes modelo para rato. Paciencia, busca luces naturales, si tienes en casa y te entra bien, es mucho mejor para estos retratos. (lo dice uno que sólo pega flashazos xD!)
Un saludo
He mirado la foto y no había caído en el dominante azulado que comentas, así que variaré un poco la temperatura de color, para ver si mejora. Gracias ElCacho.
justidroid
04/10/11, 14:22:48
A mi el niño me gusta y su gesto también pero la foto no, por todo lo que te han dicho antes. También ten cuidado con la profundidad de campo y con dejar los focos donde favorezcan a la foto (los ojos por ejemplo)
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com