sanarasa
03/10/11, 23:27:52
Hola.
Vendos estas dos tarjetas de Memoria - Ultrarápidas
TRANSCEND , Class10 - 16 GB y 8GB ,
Una de cada modelo, completamente nuevas , sin desembalar .
Compré diferentes capacidades y varias unidades y estas DOS no las voy a utilizar, al menos de momento, por lo que creo mejor sacarlas a la venta que mantenerlas en el cajón, por si... algún dia me hicieran falta.
http://img828.imageshack.us/img828/4189/img0002wty.jpg
En Madrid , posibilidad de recogida en mano , en horario de tarde.
REBAJADO 3 ó 5 EUROS en todos los precios
y añadida la posibilidad de carta ordinaria (a voluntad del comprador) , sabiendo que este tipo de envio NO permite ningun seguimiento ni posterior reclamación a Correos, recomendando por ello el envio como carta certificada.
16 GB ..(27€) 24 €uros - recogida en mano , 25 €uros envio como carta Ordinaria , (30€) 27€uros envio como Carta Certificada
- Entregada en Mano a familiares de DaviziNhr
8 GB .. (15€) 12 €uros - recogida en mano
- Vendida fuera de este foro -
Dejados los precios antiguos metidos entre parentesis ( XX€) y al lado los nuevos precios.
Saludos .
Vendos estas dos tarjetas de Memoria - Ultrarápidas
TRANSCEND , Class10 - 16 GB y 8GB ,
Una de cada modelo, completamente nuevas , sin desembalar .
Compré diferentes capacidades y varias unidades y estas DOS no las voy a utilizar, al menos de momento, por lo que creo mejor sacarlas a la venta que mantenerlas en el cajón, por si... algún dia me hicieran falta.
http://img828.imageshack.us/img828/4189/img0002wty.jpg
En Madrid , posibilidad de recogida en mano , en horario de tarde.
REBAJADO 3 ó 5 EUROS en todos los precios
y añadida la posibilidad de carta ordinaria (a voluntad del comprador) , sabiendo que este tipo de envio NO permite ningun seguimiento ni posterior reclamación a Correos, recomendando por ello el envio como carta certificada.
16 GB ..(27€) 24 €uros - recogida en mano , 25 €uros envio como carta Ordinaria , (30€) 27€uros envio como Carta Certificada
- Entregada en Mano a familiares de DaviziNhr
8 GB .. (15€) 12 €uros - recogida en mano
- Vendida fuera de este foro -
Dejados los precios antiguos metidos entre parentesis ( XX€) y al lado los nuevos precios.
Saludos .