Ver la Versión Completa : uno más...
choquero
04/10/11, 00:12:38
...cuando mayor satisfacción se logra con la fotografía de naturaleza ( al menos en mi caso) es al sentirte parte de lo que te rodea y estar inmerso en la vida cotidiana de los seres que fotografiamos. El hidro es una buena prueba de ello, pero hay otras técnicas que permiten resultados similares, en este caso como dice el comando gallego con el repting .
Al final de una larga aproximación pude estar algo más de una hora entre estos verdaderos dormilones sintiéndome uno más bajo las últimas luces del día, se la dedico a mi chiqui a la que le digo que no le veo sentido a estar tirado en la playa :) y después lo hago con bichos emplumados.
Un saludo a todos :grupo:
http://i41.servimg.com/u/f41/12/61/23/87/90010.jpg (http://www.servimg.com/image_preview.php?i=442&u=12612387)
Que luz mas guapa, tenemos por aqui, y al parecer no habia uno sino varios..
Preciosa foto, nitifdez y luz buenisimas.
Por curiosidad... con que camara y teleobjetivo esta hecha?.
saludos.
Buena foto, punto de vista, aproximación y nitidez. Personalmente le habría dado un pelín solo un pelín mas de aire por la izquierda y algo mas por arriba para quitar ese desenfoque en el primer plano. Saludos.
parestesias
04/10/11, 10:41:31
Muy bonita, esa siestecita con esa luz tan guapa y con los compis del fondo en la misma actitud. Me gusta mucho...y hago extensible esos comentarios de la parienta..."ya, pero para madrugar para irte al campo a hacer fotos no te da pereza...." o "ya, pero si fuera para ir a hacer fotos no ponías tantas pegas...". Ains...mal de muchos....:hechocaldo
Sir_Balto
04/10/11, 10:44:08
Choquero, que de repente se me ha venido un recuerdo de los mejores que tengo en esto de la fotografía de naturaleza y, justamente, estaba tumbado debajo de unas redes y riéndome contigo de un chorlitejo demasiado valiente, jejejeje... :wink:
Maravilla de luz... qué majo se ve, tranquilote y medio dormido...
Las costillas duelen, pero ese punto de vista no tiene precio...
Un saludo.
el tobe
04/10/11, 13:54:19
una luz preciosa y una toma muy bonita.un saludo
Extremadrileño
04/10/11, 15:20:38
Preciosa la foto sin mas, la pose del bicho así medio dormido es la leche.
Saludos!!
Maravilla de luz... qué majo se ve, tranquilote y medio dormido...
Las costillas duelen, pero ese punto de vista no tiene precio...
Un saludo.
Me sumo al comentario.
Saludos.
curiosa perspectiva, parece que estabas tumbado al ladito. Buena nitidez, me gusta. Saludos.
Magnifico ángulo de toma, nitidez y luz, con una pose nada fácil de conseguir ya que solo se tumban cuando están muy confiados, muy buen trabajo.
Una maravilla.
Preciosa la luz.
Un saludo
LitoAves
05/10/11, 00:51:04
Tumbado ¡mmm! o muy confiado o enfermo. Por las siluetas de los otros me inclino por lo segundo.
La luz, el ángulo y toda la técnica ¡sobresalientes!
Sky over Sweden
05/10/11, 11:36:15
...cuando mayor satisfacción se logra con la fotografía de naturaleza ( al menos en mi caso) es al sentirte parte de lo que te rodea y estar inmerso en la vida cotidiana de los seres que fotografiamos.
Totalmente de acuerdo!!!
Preciosa luz... estupenda toma!!! Nitidez y punto de vista!
Saludos,
Sky
Puñetas
05/10/11, 18:16:01
Esa luz..... esa luz...... lo único pulible es que te quedas toda la luz así para ti y no nos dejas pa los demás :p:p:p
Deliciosa, si señor.
José Antonio
07/10/11, 22:05:38
Muy buen momento. Supongo que irías disparando según te acercabas; una foto del grupo durmiendo estaría genial.
Enhorabuena por la foto... y por tu paciencia.
Saludos
Felix de Vega
08/10/11, 00:19:02
Una luz muy bonita y en general la foto transmite tranquilidad, casi si dan ganas de echarse una siestecilla alli al solecito de la playita
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com