PDA

Ver la Versión Completa : CHDK para G11

mercrominaroja
04/10/11, 00:21:45
Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendo en este foro, hasta ahora no me había registrado porque no me había hecho falta. Pero ahora he descubierto esto del CHDK y no me atrevo a ponérselo porque no tengo ni idea para empezar de como hacerlo. He leído un post en el que explican un poco el proceso, pero me gustaría tener la opinión de alguien que tenga esta cucada de máquina y este programita.

Y si es posible, que me explique como hacerlo, porque me da cosita esa página en inglés... ¡Gracias maj@s!

jac62
04/10/11, 22:56:52
Y si es posible, que me explique como hacerlo, porque me da cosita esa página en inglés... ¡Gracias maj@s!

Pues como te digo en otro hilo mira a ver si este pdf (http://www.megaupload.com/?d=K0W7KFX7) te sirve de algo. Suerte.

mercrominaroja
05/10/11, 21:07:46
Gracias, mejor, aunque ya he visto que si tu tarjeta tiene más de 4gb hay que hacer particiones, y es un rollo, tengo una de 16... una pena, pero eso sí que supone un engorro... En fin a ver si siguen mejorando... Gracias otra vez!

lenoroc
07/10/11, 18:08:01
Siguiendo el tutotial del Pdf se cambia seguro?

jac62
07/10/11, 22:10:33
Siguiendo el tutotial del Pdf se cambia seguro?

Si por seguro te refieres a la seguridad de la máquina, el CHDK no afecta en nada al firmware de la maquina. Para que un CHDK cargado deje de actuar basta con apagar la máquina y ya está. Al encenderla de nuevo vuelve a su estado original. El CHDK solo actua cuando lo cargas y salvo que prepares la tarjeta para un autocargado, unicamente se instala en la maquina cuando tu haces la operacion de carga especifica para el CHDK. Saludos.