Ver la Versión Completa : 2 dudas...
He estado mirando el foro, buscando respuesta a mis dudas y aun no me queda claro lo que busco.
Resumiendo, que bateria me recomendais (por duracion, calidad y precio)
Y que tarjeta de memoria (marca, cantidad de Gb, y velocidad a la hora de pasar las fotos al Pc)
Muchas gracias!
Pepelux
16/05/07, 12:52:07
Pues sobre las baterias...no se....yo las llevo tanto de marca Canon como de la marca Varta.....y no noto diferencia...bueno si...en el precio.
Sobre las tarjetas...van muy bien las Sandisk Extreme III....las puedes encontrar de 1gb..2gb...a 133x,yo tengo varias d estas y contentisimo con ellas...ademas estan muy bien de precio.
Un saludo :wink:
Diego S.
16/05/07, 12:56:05
pues a ver, en temas de baterias no se decirte,a mi me venia ( la NB-2LH) con la camara y compre otra, porque es bueno tener siempre dos,una en la camara y otra cargada en la mochila. Con respecto a tarjetas yo uso la sandisk extreme III de 2 gb, va muy bien, con capacidad como para 500 y pico fotos si tiras en jpg,y menos si tiras en raw claro.Cuando la compre andaba sobre unos 60, ahora han bajado mucho de precio y por 70 euros mas o menos te puedes comprar la misma,extreme III pero de 4 gb.Esta tarjeta es Compact flash,que supongo que lo sabes...y ya te digo 4gb de esta marca...no me parece caro:wink:
mikymsk
16/05/07, 20:40:48
En cuanto al tema de baterias yo tambien ando buscando una como segunda tengo la original de Canon y he visto segundas marcas a precios muy diversos pero no se por cual decidirme. Si comentais que la Varta va muy bien pues lo miraremos. Alguna idea de su precio?
En cuanto a la memoria no lo dudes yo tengo una Sandisk Extreme III de 4GB. 72€ en Media Markt y una maravilla amigo.
koyikabuto74
16/05/07, 21:17:05
yo he comprado un par de baterias de este sitio http://cgi.ebay.es/NB-2LH-NB2LH-1100mAh-Li-Ion-Battery-for-Canon_W0QQitemZ190111633056QQihZ009QQcategoryZ4851 6QQrdZ1QQcmdZViewItem
la verdad que funcionan correctamente y no he tenido problemas en el envio
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com