Ver la Versión Completa : Otro martinete
el tobe
04/10/11, 20:34:18
pues otra fotillo sacada de las vacaciones.un saludohttp://farm7.static.flickr.com/6172/6211450213_efe74cf3d3_b.jpg
Precioso inmaduro de martinete... con buen detalle, y un vuelo muy expresivo...
Quizás miraría el balance, porque le veo un tono general verdosillo, pero puede ser mi ordenata...
Un saludo.
duckyshark
04/10/11, 20:51:10
Buen vuelo del Martinete, tu y tus vuelos, jejeje.
Muy bien pillado y con buena composición pero si no me equivoco se le nota el recorte, un pelin menos quedaría mejor.
Bien pillado si señor, aunque quizá por el recorte parece un tanto "recortada" sobre el fondo.
Un saludo
LitoAves
05/10/11, 00:39:49
¡Qué buen momento! Pillarlo así ya tiene mucho mérito,pero... ¿Quién puede hacerlo a cuadro completo?
Un ojo perfecto, con toda la luz y el foco, alas desplegadas. Foto muy buena, si señor.
Bien pillado si señor, aunque quizá por el recorte parece un tanto "recortada" sobre el fondo.
Un saludo
+1 por no repetir.
saludos.
parestesias
05/10/11, 12:40:28
Pues también de acuerdo con mis compis, envidia sana me das porque no logro pillar a estos inmaduros en condiciones, los jodíos pueden estar posados al lado tuyo y no te enteras y luego levantan el vuelo camuflándose muy bien, enhorabuena.
Extremadrileño
05/10/11, 15:08:26
Si que lo has pillado bien Tobe. El encuadre que le has dado me gusta mucho.
Saludos!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com