PDA

Ver la Versión Completa : HDR El otro lado



Arkano
04/10/11, 23:20:28
Un HDR de la entrada a una iglesia situada en Moratalla (Murcia).
Lástima no tener un buen gran angular puesto que no me daba más el objetivo.
http://farm7.static.flickr.com/6224/6212502114_c316ebd6b9_b.jpg

BereniceLooM
04/10/11, 23:48:45
No soy muy fan del HDR pero, sin entrar en eso, lo que no me gusta es la desaturación completa. Si quieres hacer un juego de colores vivos en el exterior, podrías probar a dejar colores apagados en el interior, una desaturación del 40% por ejemplo, sin forzarla tanto. Es mi opinión y entiendo que es una cuestión de gustos, espero que no te moleste. En cuanto a técnica, la veo algo mal encuadrada, sobre todo por el margen derecho y la imagen del exterior que no me dice nada, no sé, falta un punto de atención: una persona, un objeto con carácter, no sé, algo. Repito: sólo es mi opinión.

Arkano
05/10/11, 00:03:10
No soy muy fan del HDR pero, sin entrar en eso, lo que no me gusta es la desaturación completa. Si quieres hacer un juego de colores vivos en el exterior, podrías probar a dejar colores apagados en el interior, una desaturación del 40% por ejemplo, sin forzarla tanto. Es mi opinión y entiendo que es una cuestión de gustos, espero que no te moleste. En cuanto a técnica, la veo algo mal encuadrada, sobre todo por el margen derecho y la imagen del exterior que no me dice nada, no sé, falta un punto de atención: una persona, un objeto con carácter, no sé, algo. Repito: sólo es mi opinión.
No me molestas en absoluto. Voy a probar a ver que tal se ve con algo menos de desaturación. Lo del encuadre, pues es difícil ya que dale gracias a que pude conseguir dicho encuadre ya que el espacio era ínfimo y está hecha con el 18-55 que no daba para más angular, jeejejejej. Saludos. Me falta todavía equipo y experiencia con photoshop que soy primerizo.

BereniceLooM
05/10/11, 00:14:38
Pues mucho ánimo, Arkano. Seguro que en poco tiempo consigues unas tomas maravillosas. Un saludo.

JuAn CaR
05/10/11, 20:48:27
a mi me gusta, quizá un pelín más de aire a la derecha, nada mas.