PDA

Ver la Versión Completa : En la orilla



raulperezramos
05/10/11, 00:27:01
Rebuscando entre las fotos de este verano he encontrado ésta que tiré en una calita cerca del faro de Cabo de Gata. Espero que os guste.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/web114.jpg

Pokute
05/10/11, 08:51:11
La verdad es que no mucho, ese formato vertical no me convence para nada, sale muy poca parte del rio, tal vez un encuadre mas abierto mejoraría la toma, ya que parece una toma tomada de forma horizontal y cortada a lo bestia por la miras, y respecto a la toma, le falta nitidez y también los colores son muy poco vivos, espero que mis consejos te ayuden a mejorar, saludos

Damlow
05/10/11, 10:55:21
Sinceramente a mi tampoco me gusta.

La composicion no la veo muy acertada (para gustos los colores). La pierda en el primer plano (cortada) la presencia del agua casi testimonial... ademas como indica el compañero, el formato vertical no ayuda a hacer menos intensa esa sensacion de "pesadez y encajonamiento" que al menos a mi me tramsite la toma.

Quien no se equivoca no avanza....

Muchas gracias por compartir con el foro tu foto.

un saludo

Rastafari
05/10/11, 12:22:34
Yo estoy con los compañeros esa composición esta como muy encajonada, también veo demasiada luz en la toma y falta de color. un saludo

raulperezramos
06/10/11, 02:31:54
Gracias por pasaros. Siento que no os haya convencido. Lo de la falta de nitidez creo que tiene que ver con la compresión y la subida a la galería, por que el original con un tamaño superior se ve bastante más nítida.
Lo del encuadre es una pena, porque creo que no tiré ninguna en formato horizontal.
Bueno, otra vez será...