Ver la Versión Completa : Peti desayunando.
Peti haciendo la primera comida del día, la más importante.......:p:p:p:p:p
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Peti-9483.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258606&title=peti-9483&cat=501)
Sir_Balto
05/10/11, 09:57:33
Falta le hace comer bien para terminar de mudar el plumaje, sí.
Y pensar que a mí no me quieren entrar... Yo para mí que le dan miedo los tíos esos con cresta, jejejeje...
Sky over Sweden
05/10/11, 11:21:48
Wowww... sin palabras!!! :aplausos
Saludos,
Sky
LitoAves
05/10/11, 12:26:04
Muy buena! pero manda al peti a la peluquería :)
parestesias
05/10/11, 12:34:58
muy guapa esa luz tan bruta del amanecer, ha dejado medio pájaro en sombra pero qué quieres que te diga, es natural a tope.
Esos contrastes de luces y sombras me gustan, buena nitidez y detalle.
saludos.
el tobe
05/10/11, 13:50:41
la veo muy bien preciosa foto en todos los sentidos.un saludo
El prota despeinao jaja, el fondo muy bueno, la nitidez brutal como siempre, pero esa luz tan durilla no me convence y mas viniendo de donde viene jaja , bonita la foto.
Extremadrileño
05/10/11, 15:15:08
Que guapa Zalo. Que luz! Muy buena para no variar.
Saludos!!
aurantiaca
05/10/11, 21:25:26
Estos petis posan tan bien que es dificil que salgan mal.
Muy buena y encima con la merienda en el pico.
Saludos.
Ahí...instalado en el "sol y sombra"...estamos asistiendo a un nuevo "D...efecto zalo"?????????
Muy buena, con una nitidez excelente.
Un saludo
Pues a mí no me concencen esas luces/sombras.
Veo escesivo contraste. :cool:
Pero cualquiera te hace a tí renegar de tus asentados principios (¿o son finales?). :cunao
En cualquier caso siempre es especialmente grato ver tus fotos. :aplausos
Saludos.
Esa luz del amanecer es preciosa, lo has pillado con la misma cara que tengo yo recien levantado tomando el café y despeinao:p:p:p
Eso sí, lo del culete tan en sombras....:p, un poco está bien, pero tantooooooooooooooooooooooo, jejejeje.
Un saludo.
Muchas gracias por los comentarios pero a estas alturas os tendria que sorprender una foto mia entre sombras.......:jedi:jedi:jedi:p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com