Ver la Versión Completa : Cara oeste del Picu. Picos de Europa.
f.8
1/400
32 mm
Tirada muy cerquita. Daludos.
http://farm7.static.flickr.com/6120/6213768546_91ff9bc396_b.jpg
goomez81
05/10/11, 10:44:20
Me gusta mucho, no se me ocurre nada que pulir, solo que aprecio como un grano, supongo que intencionado o tal vez no. Le has aplicado alguna textura?
JOSSMAN
05/10/11, 10:54:40
Preciosa foto, nada que objetar.
oskarjuly
05/10/11, 12:49:46
Muy bonita toma y precioso lugar LOs Picos de Europa, Saludos
Selva Green
05/10/11, 15:14:48
Buah! el picu Urriellu ye siempre l´picu.... xD. Si eso es ruido yo se lo quitaba ,en el cielo queda mal y en la roca parece que tenga doble textura... mi opinión. Pero la foto con la niebla está de escándalo!... 'pa mear y no echar gota'!
Esta muy conseguida la foto, nada que objetar.
Un saludo
Una toma muy bonita, me gusta mucho, saludos
El ruido tiene un poco de forzado y otro poco de intencionado. De todas formas ya he hecho otra bajando el nivel de ruido. Me alegro que os guste y agradezco los comentarios.
invierno
07/10/11, 11:31:08
Hola,muy fina y elegante,salu2 de Felipe.:):):)
Hola,muy fina y elegante,salu2 de Felipe.:):):)
a
Gracias Felipe, como se que conoces el sitio me alegro que te guste. Saludos
Alfredo Oliva Delgado
09/10/11, 12:46:25
Xuanín, has conseguido una toma muy, pero que muy original. Un viñeteado en blanco muy natural, sí señor.
La veo algo gris, yo trataría de darle más "caña" a esa pared.
Un saludo
Bonita imagen, esa niebla crea un aura de misterio bien bonita. Luce bien majestuoso ese Picu. Yo tampoco acabo de ver el procesado en su punto. El B/N me pide más contraste. El grano pues a gustos, yo lo hubiera quitado, pero sia ti te gusta pues ya está bien.
Un saludo :)
Impresionante foto del picu Urriellu. Tratare de subir un par que tengo, el 12 de octubre hice cumbre por 6 vez en mi vida. Me encanta la foto, y en mi humilde opinion no me desagrada el ruido, Gracias por tan grandioso aporte de esta emblematica pared mas que conocida por escaladores de todo el mundo.Saludos.
Xuanín, has conseguido una toma muy, pero que muy original. Un viñeteado en blanco muy natural, sí señor.
La veo algo gris, yo trataría de darle más "caña" a esa pared.
Un saludo
Ya no me atrevo a tocar mucho, tampoco se por donde ir, se admiten consejos (procesado por zonas,........)
Bonita imagen, esa niebla crea un aura de misterio bien bonita. Luce bien majestuoso ese Picu. Yo tampoco acabo de ver el procesado en su punto. El B/N me pide más contraste. El grano pues a gustos, yo lo hubiera quitado, pero sia ti te gusta pues ya está bien.
Un saludo :)
Como ya digo a Alfredo me da la sensación de que me voy a acabar pasando, ya he subido bastante el contraste para tratar de mitigar el efecto de la niebla y hacer más nítida la pared, voy a tener que volver a trastear con ella desde el principio y probar algo nuevo.
Impresionante foto del picu Urriellu. Tratare de subir un par que tengo, el 12 de octubre hice cumbre por 6 vez en mi vida. Me encanta la foto, y en mi humilde opinion no me desagrada el ruido, Gracias por tan grandioso aporte de esta emblematica pared mas que conocida por escaladores de todo el mundo.Saludos.
Gracias y encantado de saludar a alguien que conoce estos sitios aunque parece que vivas lejos. Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com