Ver la Versión Completa : Mi primer Martin para Javier Herrera.
jacroad6
05/10/11, 14:59:28
Bueno quizás no sea gran cosa pero después de unos días intentándolo me ha salido una medio que....ademas la tengo que dedicar totalmente a Javier Herrera, que sin duda sin su ayuda no hubiera sido posible esta fotografía.
Cuando lo tienes delante, que nervios te entran....por lo menos a mi que soy principiante en este mundo.
http://farm7.static.flickr.com/6211/6214258618_b2f850f887_b.jpg
revelada en dpp y un pelin de recorte por la derecha.
LitoAves
05/10/11, 16:01:21
Sorprendente el rendimiento que le sacas a ese 70-300. Pose y actitud del ave magníficas. Buen encuadre. para encontrar algún pero diría que luces algo más bajas le favorecerían.
Felicitaciones por tu primer martín ¡Qué sean muchos!
Te doy la enhorabuena, ya quisiera tener yo una así, y más siendo el primero.
La compo ha quedado muy bien, quizás le falte detalle y vea excesiva saturación tendiendo a dominante anaranjada.
Saludos.
parestesias
05/10/11, 17:35:11
Muy bonita, te faltaba que acabara de amanecer un poquito más para tener algo más de luz, pero está muy maja.
Puñetas
05/10/11, 18:05:09
Muy guapa para ser la primera, y más aún si como dicen por aquí es con un 70-300.
Si le bajas saturación como comenta alpada, y (si me apuras) reduces un poco la fuerza de la MDE, creo que le ganas aún más (o no... pero yo probaría por si acaso).
Enhorabuena por el estreno, compi.
Un saludote. :-)
jacroad6
05/10/11, 18:48:56
Gracias por pasar y comentar (al ser la primera hace ilusion), lo de la saturacion no se...en mi pantalla se ve bien, ademas es que no la he tocado...lo mirare.
Pues si esta tirada con un tamron 70-300 vc, un objetivo barato pero muy resulton.
Muy guapa para ser la primera, y más aún si como dicen por aquí es con un 70-300.
Si le bajas saturación como comenta alpada, y (si me apuras) reduces un poco la fuerza de la MDE, creo que le ganas aún más (o no... pero yo probaría por si acaso).
+ 1 por no repetir.
saludos.
+2, muy certero está hoy el compañero...
Pero me parece una pasada lo que logras con ese objetivo, la verdad...
Un saludo.
el tobe
05/10/11, 20:33:15
pues muy buen estreno ya quisiera yo uno asi por lo demas lo que ya te han comentado.un saludo
+2, muy certero está hoy el compañero...
Pero me parece una pasada lo que logras con ese objetivo, la verdad...
Un saludo.
Pues +3.
Para no ser repetitivo.
Saludos.
Para ser el primero y con esa óptica, con no muchos mm, te ha quedado realmente bien y lo que comentas del subidón con el tiempo puede llegar a ser menor pero no deja de ser la salsa de la cacería fotográfica.
Pues menudo estreno has tenido, en dos palabras "impre-sionante".
Saludos
Me gusta la foto y la compo, le veo un poco granillo (a mi no me molesta), enhorabuena y espero ver pronto las próximas.
wisepds
07/10/11, 00:22:35
Muy buena foto tio!!! Enhorabuena, lo has pillado perfecto!!! ese tamron es una maravilla....
dutti65
07/10/11, 12:36:41
Para ser la primera ,muy bien ,ya ira saliendo mejor ,seguro:wink:
duckyshark
07/10/11, 13:30:46
Pues muy buen comienzo con este pequeñin, y estoy con los compis en lo relativo a tocarle un poco los niveles, estan un poco exagerados.
¿MDE?, no tengo NPI de que es eso
Si es que eres un máquina jodio.
Si señor así me gusta, haciendo los deberes
MDE= Mascara de enfoque.
saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com