Ver la Versión Completa : Mi primer Martin para Javier Herrera.
jacroad6
05/10/11, 14:59:28
Bueno quizás no sea gran cosa pero después de unos días intentándolo me ha salido una medio que....ademas la tengo que dedicar totalmente a Javier Herrera, que sin duda sin su ayuda no hubiera sido posible esta fotografía.
Cuando lo tienes delante, que nervios te entran....por lo menos a mi que soy principiante en este mundo.
http://farm7.static.flickr.com/6211/6214258618_b2f850f887_b.jpg
revelada en dpp y un pelin de recorte por la derecha.
LitoAves
05/10/11, 16:01:21
Sorprendente el rendimiento que le sacas a ese 70-300. Pose y actitud del ave magníficas. Buen encuadre. para encontrar algún pero diría que luces algo más bajas le favorecerían.
Felicitaciones por tu primer martín ¡Qué sean muchos!
Te doy la enhorabuena, ya quisiera tener yo una así, y más siendo el primero.
La compo ha quedado muy bien, quizás le falte detalle y vea excesiva saturación tendiendo a dominante anaranjada.
Saludos.
parestesias
05/10/11, 17:35:11
Muy bonita, te faltaba que acabara de amanecer un poquito más para tener algo más de luz, pero está muy maja.
Puñetas
05/10/11, 18:05:09
Muy guapa para ser la primera, y más aún si como dicen por aquí es con un 70-300.
Si le bajas saturación como comenta alpada, y (si me apuras) reduces un poco la fuerza de la MDE, creo que le ganas aún más (o no... pero yo probaría por si acaso).
Enhorabuena por el estreno, compi.
Un saludote. :-)
jacroad6
05/10/11, 18:48:56
Gracias por pasar y comentar (al ser la primera hace ilusion), lo de la saturacion no se...en mi pantalla se ve bien, ademas es que no la he tocado...lo mirare.
Pues si esta tirada con un tamron 70-300 vc, un objetivo barato pero muy resulton.
Muy guapa para ser la primera, y más aún si como dicen por aquí es con un 70-300.
Si le bajas saturación como comenta alpada, y (si me apuras) reduces un poco la fuerza de la MDE, creo que le ganas aún más (o no... pero yo probaría por si acaso).