PDA

Ver la Versión Completa : [Wireless Trigger] 1 Emisor con Zapata + 2 Receptores

Honti
05/10/11, 15:33:51
Buenas;

Hace tiempo que ando algo perdido en este campo del Storbits/Economico/Ebay y ando buscando un 1 Emisor (Que tenga Zapata para también poder ponerle el flash a la cámara) y 2 Receptores que funcionen inalambricamente.

Cuales son los últimos modelos de Trigger que estén dando buenos resultados en este campo si me podéis especificar marca y modelo sobre lo que estoy buscando os lo agradecería porque me mareo en Ebay con tantísima referencia de modelos.

Honti
05/10/11, 16:44:17
No encuentro ningún Emisor con Zapata para colocar el Flash. Alguien sabe algo?

Honti
05/10/11, 18:01:39
He encontrado dos modelos de la marca Yonguo.

El YN-04 II:
http://i.ebayimg.com/t/YN-04-II-Flash-Trigger-1-Receiver-w-1-PC-Cables-/00/$(KGrHqN,!lME4lstSprsBOL34W3zoQ~~_35.JPG
-Con un emisor con zapata y dos receptores.
-Autonomia de 30 Metros
-27,87 EUR

El RF-603:

http://www.yongnuoebay.com/eaby2/imge/rf603/RF-603N3.jpg
-Con 3 Emisores/Receptores
-15 Canales
-Autonomia de 100 Metros
-39,16 EUR

Alguien da alguna opinion?

lolorv
05/10/11, 18:02:31
Me interesa también el tema,estaré atento,por si alguien tiene alguno fiable.

cdmencho22
05/10/11, 20:10:50
Los yongnuo son buenos si el uso no va a ser intensivo y/o profesional...

Sinó, directamente iría por los Pixel Bishop que no te van a dejar a pata nunca...
Free Registered Shipping Bishop Pixel Flash Radio Trigger 2 Receivers for Canon | eBay (http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140615786853)

Fperez28
05/10/11, 21:18:19
Los yongnuo son buenos si el uso no va a ser intensivo y/o profesional...

Sinó, directamente iría por los Pixel Bishop que no te van a dejar a pata nunca...
Free Registered Shipping Bishop Pixel Flash Radio Trigger 2 Receivers for Canon | eBay (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Fcgi.ebay.com%2Fws%2FeBayISAPI.dl l%3FViewItem&item%3D140615786853)

Para el precio que tienen los Bishop, yo creo que aunque el uso sí sea "intensivo y/o profesional" merecería la pena comprar los yongnuo y probar. No creo que se rompan y si se rompen te compras otros y andando... tienes para 3 kits de triggers Yongnuo por el precio de un kit de Bishop, no está tan mal, no? :o

Ya es cosa de Honti, pero YN no tiene mala cálidad en sus productos y es muy conocida por los buenos precios. Imagino que los Pixel Bishop serán profesionales y de bastante buena calidad, pero supongo que el precio tiene su impacto.

Por cierto Honti, la segunda opción tiene mejor pinta, además de llevar un receptor/emisor más.

Quiza alguien conozca otros, a ver a ver.

Saludos :OK

Honti
05/10/11, 21:34:07
Son para un uso ocasional y arriesgado (Rallyes y locuras mías) nada profesional por eso lo económico y si lo cierto que nunca me ha defraudado la calidad de Yongnuo tengo varios cables y accesorios y flash de ellos y bastante contento con sus calidades.

Pues si Fperez28 voy a optar por el RF-603 triplica la distancia de funcionamiento (100m) que el otro modelo aunque son caracterizas no muy creíbles bajo mi punto de vista pero yo creo que me sobra para mis necesidades aparte de llevar un formato de pilas normal (AAA).

Gracias!

Parus.cristatus
05/10/11, 21:55:14
Una opción distinta y mas barata a los Bishop son los Rook. Tambien permiten poner un flash TTL encima del emisor, de hecho esa es la principal diferencia con los Soldier que son los que yo tengo y que van de muerte.

cdmencho22
05/10/11, 22:36:51
Para el precio que tienen los Bishop, yo creo que aunque el uso sí sea "intensivo y/o profesional" merecería la pena comprar los yongnuo y probar. No creo que se rompan y si se rompen te compras otros y andando... tienes para 3 kits de triggers Yongnuo por el precio de un kit de Bishop, no está tan mal, no? :o

Amigo, espero que tu trabajo en fotografía no sea realmente profesional y pago porque te quiero ver cuando los YN empiecen a hacerte perder tiros importantes en medio de momentos irrepetibles..

Tengo varios amigos que hacen bodas y eventos que pensaban como tu... y todos terminaron tirando los YN al cajón.

Como dije antes... si es para hobbie... adelante con los YN... si es para trabajo profesional... ni de casualidad...

Salvaorin
05/10/11, 22:55:12
Yo tuve y probé en profundidad los RF-602 y son una maravilla en fiabilidad y distancia de uso. Ahora tengo los RF-603 y puedo decir lo mismo de lo mismo... No lo dudes, acertarás...

Fperez28
05/10/11, 23:05:19
Amigo, espero que tu trabajo en fotografía no sea realmente profesional y pago porque te quiero ver cuando los YN empiecen a hacerte perder tiros importantes en medio de momentos irrepetibles..

Tengo varios amigos que hacen bodas y eventos que pensaban como tu... y todos terminaron tirando los YN al cajón.

Como dije antes... si es para hobbie... adelante con los YN... si es para trabajo profesional... ni de casualidad...

Bueno pues como ha dicho Honti no son para uso profesional, y te haré caso ya que estoy seguro de no tener la experiencia que tú tienes; tiene sentido lo que dices y lo tendré en cuenta. Es cierto que hay muchos momentos irrepetibles y luego nos arrepentimos..

PD: no me dedico, ni me he dedicado profesionalmente a la fotografía aunque me gustaría pronto. Todo a su tiempo, aún me falta un caminito por recorrer xD además de no tener un equipo adecuado.

Saludos :-)

andrew_tihi
05/10/11, 23:41:33
yo tengo los rf 603 y la verdad que funcionan muy bien . lo malo es que te deja poner un flash encima del emisor pero pierdes el ETTL