PDA

Ver la Versión Completa : Lucha a contraluz...



BLAUDRUM
05/10/11, 19:15:02
Ahi os va una toma que tenia de una sesion con una mosca que tenia...( el calvo...). La luz era intensa, e intente contrarrestar el efecto del sol con la potencia del flash....buf, todo un rollo !!, tiempo, apertura, potencia.... tela marinera.. a ver que os parece !!!
UN SALUDAZO !!!!

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/A_CONTRALUZ_filtered.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258640&title=a-contraluz-filtered&cat=507)

fordfebe
05/10/11, 19:26:16
Ya que los comentas podías poner los exif, la nitidez y pdc estupenda, la luz en la probóscide, frente, ojos y parte baja del abdomen era intensa.
Un saludo.

Zianra
05/10/11, 19:31:51
Ya que los comentas podías poner los exif, la nitidez y pdc estupenda, la luz en la probóscide, frente, ojos y parte baja del abdomen era intensa.
Un saludo.

jajaja.. las buenas costumbres..se pierden.. la foto muy bien.. un poco centrada, la zona de la derecha tiene aire dejandola centrada..y ese brillo de luz en el ojo destaca mucho. Buena nitidez.

saludos

Maria Victoria
05/10/11, 19:49:46
bueno si tuviste q luchar con todos esos parametros ... la toma es preciosa, la nitidez y fondo de sobresaliente , lo unico esos reflejos q dicen los compañeros sobre todo el del ojo pero merece la pena el subirla al foro solo por el esfuerzo que conllevo realizarla, me gusta cantidad.
saludos

BLAUDRUM
05/10/11, 20:22:27
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, lo se, lo se,lo se,lo se ...los EXIF !!!! ggrrrffggrrffgggg....es que la foto la paso por un "turmix" de ruido y lo debora todo, incluidos los EXIF....!!, pero de memoria os lo dire, no creo que me equiboque de mucho: Veloc: 1/ 680 , F/ 18, ISO 100, use flash, normalmente a -1/3, para no darle protagonismo, ya sabeis ...
UN SALUDAZO !!!!! y perdon por el afinado del ruido!!! je,je,je.

Zianra
05/10/11, 20:26:25
Blaudrum , por curiosidad.. cual es ese antiruido.. de la turmix que hablas jejejeje

saludos.

BLAUDRUM
05/10/11, 20:42:20
Je,je,je, te mando un correo...es un buen documento...
UN SALuDAZO !!!

Henrimira
05/10/11, 21:33:02
Que sinvergüenzas soy jejejejeje... Como lo guardáis en secreto:p
Por cierto la foto genial, aunque tenga ese brillo en el ojo y la cara tampoco la desmerece en mi opinión.
Enhorabuena.

libra
05/10/11, 21:33:45
Haz un duplicado de la foto a una le quitas el ruido y en la otra tienes los exif. Yo cuando tiraba con carrete, tenia una libretita y apuntaba los datos de cada toma,
que menudo rollo, ahora es gloria te dice todo.
¡¡Bueno la foto!! que se nos va la pinza, Creo que te ha quedado muy bien, quitando lo que ya te han comentado.
Un Saludo

BLAUDRUM
05/10/11, 22:00:36
<MMMMM, tomo nota, yo siempre tirare en JPG, no me ha dado pronblemas.....los EXIF....intentare cuidarlos... je,je,je, que no se acostumbren," Que esto es un secreto Iberico !! " .....Nada, yo tiro a ojo de buen cubero...y no suele fallarme...
UN SALUDO !!!

libra
05/10/11, 22:26:25
En esta vida no se puede decir " De este agua no beberé ". Para mi que los exif se pongan, es interesante a la hora de dar una opinion o corregir algun problema de toma, porque no te van a copiar la foto aunque lo intenten, nunca sera la misma toma ni el mismo momento, pero pueden ayudar para que alguien que esta aprndiendo se haga una idea, de como se tomo esa foto.
Un Saludo

BLAUDRUM
05/10/11, 22:35:38
Je,je,je,je ! Libra !! no me malinterpreteis !!! pedidme todos nlos datos que sean necesarios !! Lo unico que comentaba, era que con ese programa que uso para el ruido...se borraban los EXIF dfe las fotos !!!! ... no es po otra cuestion ...
UN SALUDAZO !!!!!

Zianra
05/10/11, 23:02:55
Je,je,je,je ! Libra !! no me malinterpreteis !!! pedidme todos nlos datos que sean necesarios !! Lo unico que comentaba, era que con ese programa que uso para el ruido...se borraban los EXIF dfe las fotos !!!! ... no es po otra cuestion ...
UN SALUDAZO !!!!!

ya te he contestado al privi.. pero la pregunata es.. que programa usas para procesar, porque todavia no conozco uno que te quite los exif ( o ese secreto que tienes...jejejeje)

saludos.. el DPP no lo quita y photoshop tampoco.

xaarpa
06/10/11, 10:36:52
Excelente trabajo, me parece una compo de lujazo y la luz muy controlada, nitidez, foco, pdc... todo eso está de lujo !

BLAUDRUM
08/10/11, 00:11:53
Gracias Xaarpa !! estoy intentando meterle mucha caña al tema composicion, lo considero muy importante.
UN SALUDAZO !!