PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Interiorismo

Xavi_bcn
05/10/11, 19:09:49
Hola a tod@s,

el pasado viernes realicé unas tomas en una csasa de la costa catalana, estos son el resultado,
¿Como las veis de luz y composición?

Todas a 100ISO f11. -Matricial- -MF-
Solo pondre el tiempo de obturación que es la única variante.

1.3s
http://farm7.static.flickr.com/6039/6215043674_5a26e44047_b.jpg

0.3s
http://farm7.static.flickr.com/6157/6215044832_f45acb3b0c_z.jpg

2.5s
http://farm7.static.flickr.com/6032/6214530131_0892473b93_z.jpg

1s
http://farm7.static.flickr.com/6151/6215046948_bd5f08bedb_z.jpg

Gracias a todos.

JuAn CaR
05/10/11, 19:37:54
A mi me gustan, pero no soy experto en este tipo de fotos (quizá en ninguna) y no te puedo ayudar mucho, ya lo siento.

sinnombre
07/10/11, 02:43:33
Te comento lo que veo.

Iluminación. Exceptuando la segunda que el final derecha está algo oscuro, las veo muy bien. En esa quizás abriendo algo más la contraventana o encendiendo una lampara de la zona hubiera mejorado.

Prespectiva. Las veo bastante bien, aunque en alguna hay alguna cosa a variar desde mi opinión. En la segunda cambiaría un poco la prespectiva vertical. Y una vez corregida, quizás haya que rotarla un pelo a la izquierda. Mira la ventana de la izquierda y el mueble de la derecha. Si no es con ordenador en el postprocesado, has de cuidar esos puntos a la hora de hacer la toma. Va muy bien tener una pantalla de enfoque cuadriculada en tu cámara, lo agradecerás desde el primer día.
Lo mismo en la cuarta, es mejorable. Mira los dos laterales de la foto.

Luego en la última, está hecha en una exposición? como iluminaste el interior?

Que objetivo y cámara usas? Yo hace un año que estoy haciendo algo de interiorismo y lógicamente he ido mejorando, no es que ahora sea la leche, pero poco a poco veo que voy avanzando :)

Micaya
07/10/11, 05:24:37
Son muy bonitas, y se no nota que has puesto buen trabajo en ello, así que enhorabuena. La que más me gusta es la primera.