PDA

Ver la Versión Completa : Un novato más, desde Salamanca.



Konfle
05/10/11, 21:39:55
Buenas a todos, como bien pone en el título soy de Salamanca, y después de unos cuantos meses consultando cientos de dudas y encontrando un sin fin de información en este foro, me he decidido a unirme a todos vosotros... Espero aprender mucho aquí y también hacer mi pequeña aportación en todo lo que sea posible, pasar buenos ratos conversando y sobre todo leyendo vuestras opiniones, consejos, experiencias... en resúmen, espero que mi estancia aquí sea satisfactoria,
Un saludo!

Emynon
06/10/11, 00:17:29
De lo último... ¿satisfactoria para quién...???

Que es broma!!!!
Seguro que sí.
Saludos desde Valencia. Preciosa ciudad la tuya (...y la provincia), y no digamos esos jamones...:wink:
Bienvenido compañero.

Alamar
06/10/11, 01:02:21
HOLA Konfle, te saluda otro aficionado salmantino, espero que hayas solucionado esos cientos de dudas, para que las compartas con el resto de los canonistas que nos dejamos caer por aquí. Yo he aprendido bastantes cosas de los foros y lo que me queda..., aunque hay que reconocer que hay gente muuuuuuuy exigente, mejor más calidad, jeje bueno pues: Nos vemos por el Tormes.

Konfle
06/10/11, 16:19:53
@Emynon, espero que satisfactoria tanto para mí como para el foro en sí jaja, gracias por darme la bienvenida.
@Alamar, Siempre se puede seguir aprendiendo y más en mi caso que soy un novatazo! Me parece estupendo que haya gente muy exigente por aquí, así siempre podremos recibir correcciones y consejos, que siempre son bienvenidos jeje.
Un saludo.

alt1958
06/10/11, 16:21:57
Bienvenido, saludos y ánimo para subir fotos. En Salamanca ciudad creo que he estado unos 10 fines de semana....

jfazer
06/10/11, 16:24:27
Bienvenido al foro!
Saludos...

Konfle
06/10/11, 17:34:51
Gracias a los dos! Lo que he pensado sobre subir fotos es que no voy a echar mano de lo que ya tengo subido a flickr y solo voy a ir poniendo las cosas recientes que vaya haciendo a partir de ahora.