PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña En el olvido



Alberto Aro
06/10/11, 13:29:18
Espero vuestras pulidas, saludos

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/serie1-004.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258725&title=punto-de-fuga&cat=504)

Minimalist
06/10/11, 14:36:02
No quiero ser excesivamente duro pero la composición me resulta caótica, creo que no has conseguido plasmar lo que reza en el título. Además el procesado tampoco acompaña en exceso a la imagen. La nitidez es baja.

Alberto Aro
06/10/11, 16:54:47
No quiero ser excesivamente duro pero la composición me resulta caótica, creo que no has conseguido plasmar lo que reza en el título. Además el procesado tampoco acompaña en exceso a la imagen. La nitidez es baja.

El titulo amigo minimalist ,hace referencia literal a la situacion en la que se encuentra esta urbanizacion tras parar las obras, un solar donde han ido creciendo las malas hierbas.
La verdad es que la foto ha perdido bastante nitidez al subirla, siempre me pasa, de todas formas el foco se encuentra bastante cerca pues pretendia que el fondo se perdiese en su mayor medida.

Gracia por tu pulida, valoro tu opinion y me replanteare algunas cosas. saludos

mafalda22
06/10/11, 17:01:32
Concordo con Minimalist.
Has procesado la foto de propósito para que seja como una de los años 70?

foolbird
06/10/11, 17:06:19
Coincido con mafalda en su pregunta.
Por mi parte hubiese enfocado hasta cualquiera de las dos arquetas, al ver tanta foto desenfocada despista. Cerrando diafragma un poco y calculando la distancia de enfoque.

un saludo.

Alberto Aro
06/10/11, 17:20:56
El procesado por supuesto es a proposito, al igual que el enfoque, este segundo se ha perdido un poco al subir la foto pero despues de volver a mirarla tars la pulida empiezo a ver lo que me decis y posiblemente hubiese estado mejor con un enfoque mas profundo.

El procesado me ha gustado bastante y de hecho ese era el motivo de subirla a la puliudora pues queria ver vuestras reacciones, ya que esta no ha gustado mucho, a ver si pudieseis darme vuestra opinion sobre las otras dos que he subido esta mañana de la misma sesion.

No os corteis ni un pelo con vuestras pulidas que buenas criticas ya tengo de todos mis amiguetes... :)

Gracias, un saludo.

foolbird
06/10/11, 17:52:51
soy un poco vago puedes poner los enlaces???
las busco pero por si las moscas.

Minimalist
07/10/11, 00:21:39
El titulo amigo minimalist ,hace referencia literal a la situacion en la que se encuentra esta urbanizacion tras parar las obras, un solar donde han ido creciendo las malas hierbas.
La verdad es que la foto ha perdido bastante nitidez al subirla, siempre me pasa, de todas formas el foco se encuentra bastante cerca pues pretendia que el fondo se perdiese en su mayor medida.

Gracia por tu pulida, valoro tu opinion y me replanteare algunas cosas. saludos

Sé a lo que te refieres con el nombre de la imagen, por eso el hecho de que al fondo se vea un edificio de estructura arquitectónica moderna, con su correspondiente zona arbolada correctamente cuidada, resulta antagónico con el título propuesto. Cuando pienso "En el olvido" se me viene a la mente algo muy minimalista, que inmediatamente transmite soledad y eso aquí no lo veo logrado.

Espero haberme explicado más acertadamente ahora.

En cuanto a la nitidez yo te recomiendo subirla directamente enlazada desde tu galería de Flickr, así te evitas de problemas.

Alberto Aro
09/10/11, 00:01:20
gracias por pasar y comentar, tendre en cuenta lo del Flickr para la proxima vez