Ver la Versión Completa : Picnic por Alicante
Hola, alguien de la provincia me podria recomendar algun lugar para hacer un picnic con la novia y poder hacer fotos de flora? Se que la provincia es algo "seca" y no se me ocurre sitio para llevarla y que practique con flores a la vez que pasamos el dia.
Gracias!
Hola Nor206, creo que nos conocemos ¿no? je,je. Bueno, a lo que vamos, flora en Alicante y por estas fechas... algo dificil, pero picnic, paisaje y algo de flora tienes por ejemplo la font roja de Alcoy, un sitio muy bonito y fresco para pasar un buen dia. Por otro lado esta el toll blau, en el nacimiento del vinalopo (banyeres) un lugar con agua que se agradece, con buen acceso y en unas semanas los dos sitios se tiñen de colores de otoño.
Seguro que si lanzas la pregunta aqui http://www.canonistas.com/foros/off-topic/269613-taberna-alicantina-2-parte-34.html a alguien se le ocurren mas sitios.
Hola! muchas gracias , estan bastante bien esos sitios se los comentare a la parienta por si quiere ir que ahora le ha pegado por hacer fotos a ella..
un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com