PDA

Ver la Versión Completa : Elinchrom Dlite400, ¿flashes adecuados para iniciarme en fotografía estudio?

jlms
06/10/11, 16:52:26
Hola.

Hace unos meses que quiero adentrarme en el mundo de los flashes de estudio (mi objetivo es fotografiar a mis hijos, sobrinos, primos, etc..) y un compañero de trabajo me ofrece el siguiente material:

Dos flashes de estudio Elinchrom Dlite400 con dos ventanas de luz 50x50 y 60x60, todo por 370 euros.

¿Vale la pena? Yo creo que sí es interesante para comenzar, y un precio que me da algo de margen para volver a venderlos en un futuro.

Muchas gracias, saludos.

carlosra
06/10/11, 23:28:55
Yo los compraria, de hecho acabo de comprar unos Dlite 4 nuevos y aun estoy alucinando con ellos, son un gran equipo de impecable construccion y tremenda calidad de luz. Entiendo que no han variado mucho del primer modelo al actual, aunque los nuevos tienen ventilador y los anteriores no...
En cuanto a potencia vas mas que cubierto y supongo que podras revenderlos sin mayor problema.
Saludos.

jlms
07/10/11, 11:00:41
carlosra, muchas gracias por tu respuesta. Cualquier otra será bienvenida, un saludo.

lenoroc
08/10/11, 22:24:26
Ni lo dudes un momento, no solo son magnífocos para aprender, sino que te servira siempre, a no se que te hagas con un estidio enorme de mas de 50 o 60 m2.

El precio me parece muy bueno y veras que experiencia cuanta luz y de que calidad.

jlms
09/10/11, 20:04:25
lenoroc, muchas gracias por tu recomendación. Es una pasada cómo se ayuda en este foro. Esta semana voy a intentar cerrarlo con mi compañero ya que me habéis ayudado a despejar toda duda. Saludos.

portugalete
13/10/11, 07:34:38
Los tengo yo,no lo dudes,son magníficos.
saludos.

jlms
13/10/11, 23:17:35
Gracias portugalete, ya contaré qué tal. Saludos.