PDA

Ver la Versión Completa : Microsoft y el "eje del mal"



brunoat
16/05/07, 19:02:47
20.000$ + Hardware fotográfico de premio para los tres ganadores del Microsoft Future Pro Photographer Contest (http://prophoto.microsoft.avitivacorp.com/Site.aspx).

Condiciones para participar:
- Ser estudiante de fotografía de un curso de al menos dos años de duración en una Universidad o Escuela oficial.
- No ser ni de Irán, ni de Siria, ni de Cuba, ni de Corea del Norte, ni de Sudán.

Para fliparlo, en todos los sentidos... Al mismo tiempo que Bill Gates recibe premios por su espíritu filantrópico y de ayuda a la cooperación internacional, el susodicho secunda los embargos estadounidenses.

Ni la fotografía queda al margen de semejante vergüenza.

drlecter
16/05/07, 19:06:15
la política corrompe todo lo que toca... uy... perdón si sólo estabamos hablando de dinero :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto

EduALM
16/05/07, 19:12:44
Sí tios, el mayor cancer de la sociedad es la discriminación, y algunos son la nicotina que lo agraba. :evil:

A mi el tio este nunca me cayó bien.
Como encuentre AutoCAD para Linux me paso pero ya.

MrTeck
16/05/07, 19:30:46
Bueno, alli es que esta prohibido por Ley, aunque M$ quisiese no podria... bueno si, si lo organiza M$ Spain jajaja.

Una lástima que vayan con memeces de estas.

invitado
16/05/07, 19:45:12
No quiero ofender a nadie, pero estos temas aprate de monetarios, son puramente politicos. Antes de que alguien pueda sentirse herido con ellos... cierro el post.

vigape
16/05/07, 20:31:10
Además aclarar que el tema no es sólo decisión de Microsoft sino por acatamiento de las leyes de EEUU al tratarse de una empresa de aquel país.
La exportación de electrónica está muy legislada al igual que el movimiento de capital (premio) a paises con vetos.