Ver la Versión Completa : Prueba del nuevo 400 f/2,8 L IS Mk II en España
Pues os puedo comunicar que una unidad del nuevo juguete de Canon el EF 400 f/2,8 L IS Mk II está en manos de nuestro colega y profesor de Canonistas.com, el conocido fotógrafo de naturaleza Antonio Liébana para su evaluación en el campo, nada de pruebas de calle de dos días. Si todo sale según lo establecido, la revista SuperFoto Digital publicará los resultados de las pruebas de campo con esta magnífica lente, gentilmente cedida a ellos por Canon España.
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=1c1cc8243f&view=att&th=132da82073841c23&attid=0.1&disp=inline&zw
Este lunes espero poder tenerlo en mis manos, verlo y probarlo. Espero poder subir alguna imagen de prueba en primicia para Canonistas.com y para calmar vuestra sed de curiosidad.
Saludiños
javichu55
06/10/11, 21:20:42
Gracia mima ya lo vi en otro post pero el precio 10000 dolares canadienses mima valdra la pena?
Lewosky
06/10/11, 21:29:20
Pues os puedo comunicar que una unidad del nuevo juguete de Canon el EF 400 f/2,8 L IS Mk II está en manos de nuestro colega y profesor de Canonistas.com, el conocido fotógrafo de naturaleza Antonio Liébana para su evaluación en el campo, nada de pruebas de calle de dos días. Si todo sale según lo establecido, la revista SuperFoto Digital publicará los resultados de las pruebas de campo con esta magnífica lente, gentilmente cedida a ellos por Canon España.
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=1c1cc8243f&view=att&th=132da82073841c23&attid=0.1&disp=inline&zw
Este lunes espero poder tenerlo en mis manos, verlo y probarlo. Espero poder subir alguna imagen de prueba en primicia para Canonistas.com y para calmar vuestra sed de curiosidad.
Saludiños
Esperaremos pacientemente para poder ver esas imágenes de prueba :)
Gracias y saludos.
djjavig
06/10/11, 22:59:48
Por ese 400 ... ¡¡Mato!!
chema martinez
06/10/11, 23:13:20
A mí ese objetivo es como las revistas de coches de superlujo, como nunca podré aspirar a uno de ellos, tampoco me llaman la atención...
...sin embargo las fotos que salgan de él si que pueden ser de gran interés.
.
ali babá
07/10/11, 02:28:38
Por ese 400 ... ¡¡Mato!!
¿Sólo eso? Ja ja.- Un abrazo.
ali babá
07/10/11, 02:31:04
Saludiños
Hola Juan, qué pena que no nos quiten un cero del precio final, con lo bien que íbamos a hablar de él.- Un abrazo.
El Pirata Robert
07/10/11, 16:52:46
Yo lo he tenido en la mano, pero no he tenido la suerte de poder probarlo. Y sigo esperando a que llegue a las tiendas, van más de 13 meses de espera :( .
ali babá
08/10/11, 01:41:48
Yo lo he tenido en la mano, pero no he tenido la suerte de poder probarlo. Y sigo esperando a que llegue a las tiendas, van más de 13 meses de espera :( .
Hola, por lo menos, dinos cómo es, como se siente en las manos, su construcción, adelanta algo, ja ja.- Un abrazo
Mas de 7000€!, mi cerebro bloquea este tipo de objetivos y no puedo verlos, se pixelan las imagenes, debe de ser un mecanismo de autodefensa...
Hola, por lo menos, dinos cómo es, como se siente en las manos, su construcción, adelanta algo, ja ja.- Un abrazo
Hasta el lunes por la tarde no será el encuentro. Yo no lo tengo, está en manos de Anotonio y este finde está de curso con Canonistas precisamente. La foto que he subido se corresponde a la unidad de prueba y a quien lo va a testear a fondo montado en su 1D Mk IV, que lo probará como dios manda en el campo, en situación real típica de un trabajo de naturaleza: hide, aves, etc ... . Espero probarlo pasado mañana y además meterle el x2 Mk III para ver como se comporta. Llevaré también mi 300 f/2,8 para sacar alguna foto comparativa. Sólo he visto un par de fotos hechas con él y la calidad de imagen parece muy semejante al 300 f/2,8.
Saludiños
Muchas gracias Juan.
Mira si es posible pasar luego algunos raw con dupli y sin dupli para ver como va.
Bueno, pues acabo de llegar de probarlo ... una pena que no se lo pueda quedar uno ! Pedasho bicharraco, Poco mas pesado que su homólogo 300 f/2,8, apenas unos 300 gr mas (así a bulto de pesa de baño) y con una calidad a la par que éste. Sorprendente con el x2 TC Mk III, saca fotos dónde la vista no es capaz de llegar. Rápido de enfoque y eso que lo he probado sobre mi 7D. En fin, baba arrastrando por el suelo ....
Espero poder subir esta noche o mañana unas impresiones con imágenes de prueba.
Saludiños
Berberexu
10/10/11, 19:27:28
Me apunto la hilo para ver estas foticos!
Saludos :)
Hola Juan,yo tengo el 100-400 mm 1:4.5-5.6 y la 5D MARk II .Estoy deseando ver los resultados de este nuevo objetivo.
A provecho para pedirte un favor,ando buscando unos tubos de extension para el 100-400, y no encuentro nada,no multiplicador,son unos tubos que no tienen lente alguna,puedes decirme donde encontrarlos,gracias.
Hola Juan,yo tengo el 100-400 mm 1:4.5-5.6 y la 5D MARk II .Estoy deseando ver los resultados de este nuevo objetivo.
A provecho para pedirte un favor,ando buscando unos tubos de extension para el 100-400, y no encuentro nada,no multiplicador,son unos tubos que no tienen lente alguna,puedes decirme donde encontrarlos,gracias.
Hoy he estado muy liado y tengo la espalda dolorida, así que moy a acostar y ya subiré algunas fotos y mis impresiones con el poco tiempo que lo tuve para jugar, mañana. Os adelanto que va a haber una sorpresa desagradable que tendrá que confirmarse por otros usuarios ... Lo siento para los que hoy lo esperábais.
Respecto a lo que preguntas, te valen cualquier sistema de Tubos de Extensión para Canon EOS, por ejemplo los Kenko. Mira en el foro de Accesorios Opticos o por INternet/ E Bay que hay montones. En las tiendas de Barcelona, también !
Saludiños
Pues lo prometido:
http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/322435-prueba-del-nuevo-ef-400-mm-f-2-8-l-mk-ii.html#post3167139
Así que ya cierro mejor este hilo para seguir en el nuevo.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com