PDA

Ver la Versión Completa : Desapareció el color del nivel de burbuja



raitan
06/10/11, 21:53:20
Hola a tod@s,
Pués os quiero comentar, que ésta mañana el trípode que poseo (un Gitzo de carbono mod. 3531S) se me cayó y tras el golpe compruebo que había desaparecido el color del nivel de burbuja que trae incorporado, ése característico color amarillo-verdoso que traen los niveles, por lo que ahora se ve todo blanco. Mi pregunta es si alguno de vosotros sabeis si ésto puede tener consecuencias en el correcto funcionamiento del mismo, y si encontrais alguna explicación de porqué desapareció ése color. Cómo os decía, llevó ése golpe que me hizo pensar que fuera éste el motivo, pero realmente lo ignoro por lo que recurro a vuestra ayuda. Saludos

José Antonio

rleonmx
07/10/11, 03:42:04
parece mas que obvio que el golpe lo dañó
y que funcione o no el tripie tu mismo lo puedes comprobar usadolo

Smokeh
07/10/11, 07:47:44
A mi me pasó con un nivel de albañil por dejarlo al sol unos dias. La luz del sol degrada muchos pigmentos.

ACRA10
11/10/11, 23:25:29
Tal como dice Smoked, el nivel con la luza del sol pierde la pigmantación verdosa, a mi me ha ocurrido a un trípode sin haber tenido ningún golpe, otra cosa es que verdaderamente se haya fastidiado el nivel con el golpe, de todas formas hay niveles en ebay por pocos euros para poner en la cámara que dan mejor resultado y más fiabilidad.

raitan
14/10/11, 01:23:52
Hola,
Gracias por vuestra aportaciones. Desconocía el que desaparezca la pigmentación por la luz solar. Y tal vez pudo haber desaparecido antes de ése golpe que comenté, y sin que me hubiera percatado de ello anteriormente. Por lo demás, el nivel funciona perfectamente. Saludos, y os reitero mi agradecimiento.
José Antonio