PDA

Ver la Versión Completa : como descargas fotos en blanco y negro en el ordenador

Hayaaaa
06/10/11, 23:10:56
Hola a todos soy nueva en este foro!!!tengo una canon eos 400d y no tengo instalado el cd de Canon eos utility...no tengo el cd porque me la regalaron de segunda mano y venia sin el cd,descargo las fotos con un cable usb y me dado cuenta que las de blanco y negro no las puedo descargar alguien me puede decir el porque?o como lo puedo hacer...gracias.

Emynon
06/10/11, 23:55:42
Lo primero bienvenida.
¿Cómo que no las puedes descargar?
Por partes.
Si son JPGs no deberías tener ningún problema, luego deduzco...: tiras las de BN en RAW?
Si es así, como mucho puede que no te deje visualizarlas, pero sí deberías poder descargarlas sin mayores problemas.
Verás unos iconos con la extensión ".CR2", señal de que sí están, aunque no las puedas ver.

Por cierto, de aquí:
pagina oficial de canon (http://www.canon.es/Support/Consumer_Products/products/cameras/Digital_SLR/EOS_50D.aspx?DLtcmuri=tcm:86-856227&page=1&type=download)
puedes descargarte el Eos Utility

Antes de extenderme más, y para evitar el riesgo de equivocarme, aclara esto que te preguntaba por favor.
Un saludo.

Hayaaaa
10/10/11, 13:19:55
Gracias por la bienvenida!!!yo las tiraba en RAW,pero al descargarme el EOS UTILITY ya las puedo descargar bien,es verdad se me descargaban pero no las podía ver,gracias por la ayuda!!!gracias saludos!!

Emynon
10/10/11, 16:32:58
Bueno, más vale tarde que nunca...
Pues yo que me alegro.
De nada y saludetes.

tonnibp
29/12/11, 13:44:50
Gracias por la bienvenida!!!yo las tiraba en RAW,pero al descargarme el EOS UTILITY ya las puedo descargar bien,es verdad se me descargaban pero no las podía ver,gracias por la ayuda!!!gracias saludos!!

una cosa, no has probado a usar un lector de tarjetas cf? aunque ya tengas resuelto el problema del EOS UTILITY, te recomiendo usar el lector en vez de la cámara, y el que no puedas ver un archivo RAW en tu pc no es por falt del EOS UTILITY, si no que tu sistema no tiene instalado los drivers necesarios para visualizarlas