PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece mi elección? Cambio de objetivos

SkoRPioS
06/10/11, 23:48:29
Buenas,

Tengo una EOS 550D y la compré con un Sigma 18-200 DC OS. Si bien estaba satisfecho con el objetivo, notaba que era el punto flojo de la cámara y no me permitia aprovechar resolutoriamente los 18mpx del sensor, viendose sobretodo reflejado en la nitidez y definicion que obtenia. Tambien adquiri un Canon 50mm f1.8, del cual estoy plenamente satisfecho.

Por ello me he decidido a mejorar mi "cristaleria", y estoy esperando los siguientes objetivos:

Sigma 17-70 DC OS MACRO HSM 2.8-4
Tamron SP 70-300 DI VC USD 4-5,6

Que os parece el cambio?

Un saludo!

ilfotografista
07/10/11, 00:25:49
EL cambio, bueno.... Me parece que son lindos lentes, no los prbe de hecho soy principiante en esto.
Ahora te debes haber gastado un dinerillo.....Yo (ojo es personale) hubiera probado con otras focales...11-16, focales qu eno tenias-... El 50, es divino sin lugar a dudas. El sigma he visto que tiene muy buenas créticas... el tamron no he visto nada (yo tengo un 17-50 de tamron recien comprado, y a primera.. Me da que es bueno, pero no le estoy sacando mucho mayor jugo que el pISa, de hecho hice unas pruebas caseras y me dejo que desear la nitidez, pero bueno, hay que hacerlas bien. Disfruta los objetivos... que de seguro le sacas jugo!!!

DEIYABY
07/10/11, 17:35:32
Buenas,

Tengo una EOS 550D y la compré con un Sigma 18-200 DC OS. Si bien estaba satisfecho con el objetivo, notaba que era el punto flojo de la cámara y no me permitia aprovechar resolutoriamente los 18mpx del sensor, viendose sobretodo reflejado en la nitidez y definicion que obtenia. Tambien adquiri un Canon 50mm f1.8, del cual estoy plenamente satisfecho.

Por ello me he decidido a mejorar mi "cristaleria", y estoy esperando los siguientes objetivos:

Sigma 17-70 DC OS MACRO HSM 2.8-4
Tamron SP 70-300 DI VC USD 4-5,6

Que os parece el cambio?

Un saludo!