PDA

Ver la Versión Completa : Que os parece mi elección? Cambio de objetivos

SkoRPioS
06/10/11, 23:48:29
Buenas,

Tengo una EOS 550D y la compré con un Sigma 18-200 DC OS. Si bien estaba satisfecho con el objetivo, notaba que era el punto flojo de la cámara y no me permitia aprovechar resolutoriamente los 18mpx del sensor, viendose sobretodo reflejado en la nitidez y definicion que obtenia. Tambien adquiri un Canon 50mm f1.8, del cual estoy plenamente satisfecho.

Por ello me he decidido a mejorar mi "cristaleria", y estoy esperando los siguientes objetivos:

Sigma 17-70 DC OS MACRO HSM 2.8-4
Tamron SP 70-300 DI VC USD 4-5,6

Que os parece el cambio?

Un saludo!

ilfotografista
07/10/11, 00:25:49
EL cambio, bueno.... Me parece que son lindos lentes, no los prbe de hecho soy principiante en esto.
Ahora te debes haber gastado un dinerillo.....Yo (ojo es personale) hubiera probado con otras focales...11-16, focales qu eno tenias-... El 50, es divino sin lugar a dudas. El sigma he visto que tiene muy buenas créticas... el tamron no he visto nada (yo tengo un 17-50 de tamron recien comprado, y a primera.. Me da que es bueno, pero no le estoy sacando mucho mayor jugo que el pISa, de hecho hice unas pruebas caseras y me dejo que desear la nitidez, pero bueno, hay que hacerlas bien. Disfruta los objetivos... que de seguro le sacas jugo!!!

DEIYABY
07/10/11, 17:35:32
Buenas,

Tengo una EOS 550D y la compré con un Sigma 18-200 DC OS. Si bien estaba satisfecho con el objetivo, notaba que era el punto flojo de la cámara y no me permitia aprovechar resolutoriamente los 18mpx del sensor, viendose sobretodo reflejado en la nitidez y definicion que obtenia. Tambien adquiri un Canon 50mm f1.8, del cual estoy plenamente satisfecho.

Por ello me he decidido a mejorar mi "cristaleria", y estoy esperando los siguientes objetivos:

Sigma 17-70 DC OS MACRO HSM 2.8-4
Tamron SP 70-300 DI VC USD 4-5,6

Que os parece el cambio?

Un saludo!

Saludos,siempre son mejores los objetivos que abarcan menos distancia focal que los que abarcan mucha,ese planteamiento es bueno,el Tamron 70-300mm VC USD es muy bueno,quizás el mejor tele que existe en el mercado a día de hoy,relación calidad-precio,con el Sigma 17-70mm OS también ganaras calidad,para mi dos muy buenas elecciones, :D

Alfredo8
11/10/11, 07:37:05
Hola, pues esa combinación es precisamente la que tengo yo con la 7D, una vez cubierto el rango de 17 a 300 y dejando de momento el gran angular,( pues lo resuelvo con dos o tres tomas en vertical con el 17 ) , el que viene creo que es mi ideal señoras y señores.....Canon 85 1,8 f o, Canon 100 2 f , dependiendo este ultimo de si encuentro un 50 tipo SMC Takumar 50 1.4 f lo estoy pensando ....., saludos.

SkoRPioS
11/10/11, 16:38:02
Hola, pues esa combinación es precisamente la que tengo yo con la 7D, una vez cubierto el rango de 17 a 300 y dejando de momento el gran angular,( pues lo resuelvo con dos o tres tomas en vertical con el 17 ) , el que viene creo que es mi ideal señoras y señores.....Canon 85 1,8 f o, Canon 100 2 f , dependiendo este ultimo de si encuentro un 50 tipo SMC Takumar 50 1.4 f lo estoy pensando ....., saludos.

Y que tal te estan resultando ambos objetivos?

Alfredo8
11/10/11, 17:34:53
Pues muy bien, si miras mi galeria te puedes hacer una idea , con la seguridad de que iré mejorando, los objetivos funcionan bien y puedo llevarlos junto con flash 430 y otro yongnuo y demas cosas en la lowepro stheal 300 aw, y no pesa demasiado, tambien empleo un monopié manfrotto con rotula de bola , el sigma tiene detección de tripode , pero no tiene AF continuo es decir que cuando esta el af es ON , no se puede reajustar en la toma , para ajustar hay que desactivarlo , y gira el aniilo de enfoque al enfocar, el Tamron no tiene detector de tripode pero si el ajuste del af continuo, , en cualquier caso el uso del monopié me da una estabilización superior , lo que busqué con estos dos objetivos es el equilibrio precio-calidad, y despues de estudiar las diversas opciones que hay , me decidí por stos dos , ¿ como me hubiera ido con otra , no lo se, quizas en lugar del sigma hubiera comprado el Tamron 17-55 2.8 f , pero eso 20mm del sigma y el estabilizador de ultima generación y la osibilidad de acercarme a 3 cm dekl motivo pues es csi macro , me decanté por el , pero soy consciente de que el 17-50 de tamron es mas agudo.., espero haberte respondido lo que querias saber , saludos.
Y que tal te estan resultando ambos objetivos?

DEIYABY
13/10/11, 02:17:21

Saludos de las opciones que nombras,entre el Canon 85mm f/1,8,el Canon 100mm f/2 y el Pentax supertakumar 50mm f/1,4 hay para mi una respuesta clara despues de probar los tres: CANON 100mm f/2 USM,el mejor para mi sin duda alguna,es muy,muy bueno cerca de algun L bien conocido, :D

Alfredo8
13/10/11, 18:59:14
Hola, me alegro de tu información, la verdad es que muchas veces sentimos la frustación de no saber que hacer por falta de experiencia , y tratandose de fotografia y objetivos con los precios que tienen , no es cuestión de ir comprando a tontas y a locas ¿ verdad ? .
He puesto un anuncio en compra y venta buscando un manual bueno de 50mm pero barato , teniendo éste ,si podria pensar en el 100 2.f que no parece muy conocido y creo es mejor que el 85 1.8, pero según tu, ¿ donde ves la diferencia con el 85 1.8 f ? y para retrato un 100 en APSc se pone en 160 mm , ¿ no te parece un poco larga esa focal ? pero vamos que si el objetivo es mejor vale la pena aunque es un poco más caro , bueno lo que trato es que me expliques como has llegado a esa conclusión igual que la mia , solo que la mia es teorica y tu has probado los tres objetivos y tienes esa importante experiencia.
Muchas gracias y recibe un cordial saludo.
Saludos de las opciones que nombras,entre el Canon 85mm f/1,8,el Canon 100mm f/2 y el Pentax supertakumar 50mm f/1,4 hay para mi una respuesta clara despues de probar los tres: CANON 100mm f/2 USM,el mejor para mi sin duda alguna,es muy,muy bueno cerca de algun L bien conocido, :D