PDA

Ver la Versión Completa : Nueva web www.leicanistas.com



carlosjp
07/10/11, 10:51:53
<div>Buenos días,</div><div><br></div><div>Soy un aficionado a la fotografía que acabo de poner en marcha un proyecto de momento en solitario, el cual me gustaría vuestra participación, en diferentes modos, asesoramiento, sugerencias, ideas y por supuesto participación.</div><div><br></div><div>Esta web es específica de todos los aficionados y &nbsp;profesionales de la cámaras Leica, tan en auge en los últimos tiempo, debido principalmente a la aparición de cámara Leica M de tipo digital.</div><div><br></div><div>www.leicanistas.com</div><div><br></div><div>Espero vuestra colaboración.</div><div><br></div><div>Gracias.</div><div><br></div><div>Carlos</div>

clarinetebajo
12/10/11, 17:49:24
bueno lo he enlazado para que mis amigos vean el foro,suerte con el proyecto,saludos

gayolopez
12/10/11, 18:18:08
Suerte con la aventura, aunque al hacerlo cerrado a usuarios de leica será más complicado crecer, no todos podemos permitirnos ese juguete.
Curioso que, al menos dos de las fotos que has subido a la galería de la nueva web, estén hechas con Canon, las recuerdo de aquí y me acuerdo de los exif, eran con la 5D II...