PDA

Ver la Versión Completa : Terror.



BLAUDRUM
07/10/11, 11:50:28
Buenas, esta es otra de mis aficiones, la escultura terror/fantastica, en este caso, la cabeza de la figura, mide 15 mm.
Quise jugar con el desenfoque de la cara y el primer plano enfocado de la garra, para darle profundidad y perspectiva.
Espero os guste !!...si, lo se, lo se..no encaja mucho con este foro...je,je, prometo mas insectos !!!...si el clima lo permite.
La figura la realice con una masilla llamada Sculpey y posteriormente pintada con acrilicos.
UN SALUDAZO !!! :wink:

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_01475.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258824&title=terror-&cat=503)

juanalfaro
07/10/11, 12:37:37
el fondo no me mola mucho pero claro eso va en gustos,me da la sensacion de que no se ve bien la figura,en serio la has esculpido tu? eres una maquina macho tanto en la fotografia como en la escultura de figuras felicidades

snic320
07/10/11, 12:42:53
Asi k esta es una de tus aficiones heeeee? Ahora entiendo MUCHAS cosas !!! jajajajaj ;)
Estoy deacuerdo con juan, en algunas ocasiones un fondo negro puede ir muy bien para aumentar el impacto visual o llamar mas la atencion, en este caso apaga un poco la toma (menos mal k si no nos cagamos por la pata abajo viendo los detallitos!!!...), respecto a la compo me parece correcta y lo k mas me gusta es el desenfoque....justo para poder apreciar la cara pero dejandonos intuir mas que ver....
Si quieres ver una toma terrorifica.........subiré una en breve.....será mi venganza personal......(hoy en este foro no va a dormir NI EL TATO!!!)
;)
Saludos

Alexcamo
07/10/11, 12:47:22
Yo creo que podrías haber iluminado un poquitín el fondo ni que fuera con una vela o linterna pequeñita, pero que se vea muy al fondo, así ganarías mas profundidad, y he sugerido una vela pq creo que puede ayudar en la ambientación, como mide solo 15mm es posible que sea suficiente.

Tema a parte, que pasada esculpir algo así en un tamanyo tan pequeño no!?? wow

BLAUDRUM
07/10/11, 13:57:53
Alexcamo !!!! 15mm mide la cabeza no todo el cuerpo !!, La figura es un torso, que medira en total entre 8 y 10 cm.
Si, cierto es que el tema de luz tengo que meterle mas caña, se puede conseguir mejores efectos.
Snic320, ya empiezo a temblar....conociendote..je,je,je.
UN SAlUDAZO !!!!

fordfebe
07/10/11, 14:21:53
Tanto rollo con salgo al campo y voy de caza me meto en los matorrales, y lo que hace el es esculpir los insectos:p.
No es a lo que nos tienes acostumbrados, pero hay insectos ahí fuera que vistos de cerca dan más miedito. Sombras duras sobre el fondo, separa la figura más para que nos se vean.
Un saludo

BLAUDRUM
07/10/11, 22:31:52
jA,JA,JA Fordfebe, tienes toda razon, hoy estuve sacando el polvo a algunas figurillas y me dije....¿por que no??, a, y si, si que esculpi insectos en su tiempo....
No descarto ampliar las tecnicas de este tipo de fotos, tiene su gracia, aunque creo que en macro...no tendra hueco.
UN SALUDAZO !!!

fordfebe
08/10/11, 11:11:44
Me equivoque con la plabra quise decir modelar, tengo que decirte también que eso va mas bien en bodegón que aquí, pero ponlas que para cambiar la visión de las cosas no está mal.
Un saludo.

Zianra
08/10/11, 16:10:48
Vaya con las aficiones.. el encuadre un poco apretado, pero supongo para dar mas terror, bien jugado..
Lo unico la luz, ya comentada.. ese ambiente hay que hacerlo mas terrorifico...

saludos.

BLAUDRUM
08/10/11, 23:35:10
En serio Zianra, me habeis acabado de motivar.....preparaos je,ji,ja,ju,je...que sepais que se acerca......Halloween !!!! :susto:susto:susto..
UN SALUDAZO !!

Maria Victoria
08/10/11, 23:38:20
jajajaj miedo me estas dando con tus creaciones, pero a la vez tengo curiosidad por ver cosas tuyas q no sean bichillos
saludos

BLAUDRUM
09/10/11, 14:19:43
Je,je,je Maria Victoria.... i el lado oscuro del modelado y creacion....da mieditorrrrr...... ya veras.....
UN SALUDAZO !!