PDA

Ver la Versión Completa : Doble Cara

arowolf
07/10/11, 17:23:28
Quise hacer esta foto pensando un poco en la dualidad que a veces se nos presenta en la vida, es un pequeño experimento que se me ocurrio, aclaro que no es un montaje con photoshop y que no poseo un equipo profesional de iluminación, todo fue muy sencillo con un poco de creatividad. Intentar tapar un lado de la cara y luego el otro. Saludos y a ver que les parece.

http://farm7.static.flickr.com/6175/6163973370_e36e957a94_z.jpg (http://www.flickr.com/photos/aro-tol/6163973370/)

Brauliosclub
07/10/11, 20:54:24
Pareces el malo de la película... (sin ofender einnn)

Roldanfotografos
07/10/11, 20:58:34
hey, la expresion es muy buena jaajaj, y la luz la veo muy chula la verdad, lo unico que no me gusta es la sombra esa de atras de ti, tanto como la sombra recta coomo la circular en l parte de arriba a la izquierda, pero por lo demas estupenda! un saludo

arowolf
07/10/11, 21:47:14
Gracias, y es verdad los colores son muy usados, ya son muy típicos en ese tipo de fotos o en general, aunque son los 2 únicos colores de papel celofan que tenia, que utilice como geles, y creo que verde tambien. Saludos, intentare una segunda versión un poco mas cuidada.

arowolf
07/10/11, 21:48:28
Jajajaja gracias... creo, pero solo la mitad, la otra mitad estoy feliz. :wink:

arowolf
07/10/11, 21:54:07
hey, la expresion es muy buena jaajaj, y la luz la veo muy chula la verdad, lo unico que no me gusta es la sombra esa de atras de ti, tanto como la sombra recta coomo la circular en l parte de arriba a la izquierda, pero por lo demas estupenda! un saludo
Gracias, y si es verdad a mi tampoco me han gustado, la próxima utilizare un fondo negro y alejare el rostro de el, (cuando tenga a alguien que pose para la foto), y es que la verdad fue un lio, sentarme, enfocar, apagar la luz de mi habitación, disparar la foto (creo que 8 segundos), poner cara de malo, disparar el flash rojo, poner una sonrisa, disparar el flash azul. Y bueno primero una foto de prueba para ajustar la exposición. Luego muchos intentos para no mover la cabeza, y para que el labio de un lado y otro quedaran alineados.