PDA

Ver la Versión Completa : 60D + objetivos

delilah
07/10/11, 21:44:29
Hola a todos,

Soy nueva en el foro aunque llevo semanas leyendo y me habeis ayudado a decidirme por la compra que acabo de hacer.

Al final me he decidido por :

Canon Eos 60D + canon 18 -55 IS + un pack que lleva de todo ( tripode, garantia 3 años, disparador, funda, tarjeta SDHC, filtro, parasol, etc...) aunque el objetivo no me acababa de convencer el precio del pack era muy económico, aunque hubiera preferido el tamron 17 - 50 VC ( y quien no..... )
Lo he complementado con este TT :
Tamron SP 70-300 / 4-5,6 SP DI VC USD que he leido unas review muy buenas...

Ahora a esperar a que llegue a casita y poder empezar a disfrutarlo....

Por cierto tengo un FD 50 mm 1.4, ¿creeis que con un lente conversor a EOS le podría sacar partido? o más vale descartarlo.

Saludos,

DEIYABY
08/10/11, 03:36:51
Saludos y enhorabuena por la compra,en principio me parece un pack absolutamente recomendable el que has escogido,la Canon 60D es una gran camara de la que se puede aprovechar un rendimiento excepcional incluyendo la calidad de video que es sorberbia, :D
El pISa es un buen objetivo pese a lo que muchos piensan(sobre todo por su coste),del Tamron 70-300mm VC USD solo puedo decir maravillas(es sin duda el mejor teleobjetivo relación calidad-precio a día de hoy),sobre el Tamron 17-50mm f/2,8 a mi me parece superior la versión NO VC y con diferencia, :D
Yo en tu caso hubiera optado por comprar SOLO cuerpo y comprar aparte un Sigma 17-70mm f/2,8-4,5 macro EX DC,y tendrías todas las distancias focales cubiertas sin saltos, :D
Sobre el Canon 50mm f/1,4 FD,sin duda buscaría un adaptador para poder usarlo es una tontería dejar esa antigua joya parada en un armario, :D

Alatul
09/10/11, 17:00:27
Sin dudar en cualquier tienda importante de fotografia te proporcionaran un adaptador para ese objetivo FD.
Saludos

delilah
09/10/11, 20:40:20
Gracias a los dos por despejar mis dudas sobre el 50mm. Voy a buscar por internet un adaptador para aprovecharlo.