Ver la Versión Completa : Buitre leonado
ttrolla
08/10/11, 00:55:35
Un buitre leonado de esta pasada primaverahttp://img225.imageshack.us/img225/9906/fondos1122.jpg
Bien pillado con una pose muy ... frecuentada en este foro :p
Yo probaría a darle algo más de MDE.
Saludos.
Sí con un pelo de máscara de enfoque y quedaría muy bien. La luz suave le va de de maravilla, al igual que ese fondo.
Un saludo
Felix de Vega
08/10/11, 14:57:56
Muy bonita la pose del buitre, la composicion y el fondo en unos tonos muy armónicos. La unica pega es que le noto cierta dominante amarilla.
Un saludo
Muy bonita la pose del buitre, la composicion y el fondo en unos tonos muy armónicos. La unica pega es que le noto cierta dominante amarilla.
Un saludo
+ 1 para no repetir.
saludos.
Gran toma amigo, una pose atrevida pero resultona, esta genial.
Saludos.
Buena pose destacando sobre el fondo, yo creo que un poco de MDE y enfriar un poco la temperatura le podrian venir bien.
el tobe
09/10/11, 14:46:56
el fondo muy agradable me gusta como te ha quedado.un saludo
Shadrach
09/10/11, 16:05:40
Buenas, no sé que es MDE, pero yo creo que necesita un buen balance de blancos, y un poco de brillo..
Me he atrevido a modificarla (si te molesta la quito)..
http://img97.imageshack.us/img97/9906/fondos1122.jpg
Un saludo.-
Me parece una foto muy buena, felicidades... el fondo es muy chulo, laluz muy uniforme, y una composición con el bicho muy acertada.
También opinio que hay que toquetearla un poco más en el procesado, no sé si de Máscara de enfoque, o niveles... pero tienes muy buena materia prima...
Un saludo.
Me gusta mucho la compo, personalmente creo que lo que tienes que subir son las sombras... prueba. Un saludo.
Sky over Sweden
10/10/11, 12:17:13
Me parece una foto muy buena, felicidades... el fondo es muy chulo, laluz muy uniforme, y una composición con el bicho muy acertada.
También opinio que hay que toquetearla un poco más en el procesado, no sé si de Máscara de enfoque, o niveles... pero tienes muy buena materia prima...
Un saludo.
+1 Totalmente de acuerdo.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com