PDA

Ver la Versión Completa : Flash Starblitz 160A duda?

Venecoman
08/10/11, 01:04:01
Hola buenas noches amigos de Canonistas primero comentar que es mi primer post o comentario ya que me ecabo de registrar, asi que agradeceria su orientación si algo estoy haciendo mal. (repetir tema o algo parecido).

Bueno estoy empezando en este mundo que cada vez me gusta más, Tengo una Canon 1000D para iniciarme y me eh comprado un flash externo marca starblitz modelo 160A, es un flash muy normalito y economico pero me da algo mas de potencia de luz que el integrado. este flash posee dos modos M y A y la diferencia es que en M la luz es mas potente y en A menos, tambien comentar que no tengo ningun tipo de control sobre este flash desde mi camara ya que en el menu no me permite configurarlo. Solo se que se sincroniza con mi obturador muy bien pero la pregunta es, como podria hacer para medir la luz que necesito ya que si me guio por el fotometro de la camara me salen las fotos quemadas, se que existen los flashimetros pero lo que quiero que me quede claro es si no poseo un flashimetro o fotometro manual como sabre ajustar la camara para una buena exposicion? (Lo que hago de momento es a ojo aunq el fotometro de la cam me diga -2 que saldra sub expuesta voy haciendo la foto y mirando en la pantalla hasta que creo que consigo la adecuada) es esta la forma? Gracias.