PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Sesion Patricia

ruben_nadador
08/10/11, 05:21:47
Adentrandome en este maravilloso mundo, espero vuestras opiniones y consejos, gracias

Flickr: Ruben Nadador's Photostream (http://www.flickr.com/photos/rubennadador/)

http://img607.imageshack.us/img607/3888/62200652481448f84f6co.jpg

Mr.Shade
08/10/11, 08:51:53
Hola, me chirría un poco el estilismo..(pulsera y vestido no son muy campestres). PArece tener un flashazo que hace las luces de la modelo demasiado duras comparadas con el fondo, que tampoco veo muy cuidado, aunque esté desenfocado. La pose forzada. No sé, ya que es una foto hecha en la naturaleza, ¿porqué no hacer todo más natural?. La firma llama demasiado la atención. Un saludo!

anloi
08/10/11, 09:52:19
A mi me gusta mucho el procesado, los colores... no lo había pensado pero es verdad lo que dice mr.shade, la ropa de la modelo no es muy campestre. De todos modos no me choca, me gusta el contraste, pero la pulsera fuxia si llama demasiado la atención.
Al ver la foto lo que sí queda raro es la posición de la mano. La expresión de la cara, y la posición estática de la mano van cada una por su lado, demasiado forzado. O bien la mano se queda como está y ella mira su mano y como las plantas pasan por sus dedos. O bien la mano podría tener una posición que sugieriera más movimiento, como si estuviera rozando las plantas con los dedos.

Saludos!

ruben_nadador
08/10/11, 16:38:05
Me gusta hacer contraste de ropa algo moderna y naturaleza, anoto todo lo demas, siempre se aprenden cosas, muchas gracias por todo. En mi defensa tengo que decir que es un problema para mi que la modelo no sea profesional, jeje. El efecto que queria conseguir era el de movimiento de la mano rozando la hierba. Pero si es cierto que parece un poco forzada la pose. El tema de la iluminacion no hay ningun flash, es todo luz natural, y un reflector a la derecha de la modelo para aclarar un poco las sombra en la espalda, lo que ilumina la cara es un rayo de sol que entraba entre los arboles y la coloque ahi a posta. Un saludo y muchisimas gracias, como ya digo me anoto todo.

Roldanfotografos
08/10/11, 21:22:07
La pose de la mano la veo un poco forzada, y repetir lo que te an dicho los compañeros, la pulsera no me va mucho con el vestido, un saludo