PDA

Ver la Versión Completa : Cristina II

kompi
08/10/11, 09:35:23
Hola compis otra foto de Cristina esta vez en Punta Prima y el Faro de la Isla del Aire de fondo
Al hacerle el tratamiento de B&N los zapatos que eran negros se me han quedado "empastelados" y apenas se distingue el tacón..aunque conservo el RAW puro

http://farm7.static.flickr.com/6048/6217826027_8b72172f12_b.jpg

Canon 50D + Sigma 70-200 F2.8 (versión No Macro)
Exposición 0,001 sec (1/1000)
Aperture f/3.2
Distancia focal 70mm
Velocidad ISO 100

Saludos

Pokute
08/10/11, 09:46:38
Una toma muy bonita, pero para mi gusto la has dejado con mucho ruido, si no fuese por ello la vería perfecta, saludos, por cierto el sujetador no se si era esa tu idea pero se ve distorsionado. saludos

kompi
09/10/11, 14:37:41
Una toma muy bonita, pero para mi gusto la has dejado con mucho ruido, si no fuese por ello la vería perfecta, saludos, por cierto el sujetador no se si era esa tu idea pero se ve distorsionado. saludos

Gracias por comentar lo del ruido es a proposito en el procesado .. el original no tiene nada de ruido y lo del sujetador es cierto que ha queda un poco distorsionado por el mismo motivo, volveré a procesarla

Para mi es una magnifica foto mal procesada, te explico: el viñeteado le canta para mi gusto, la piel de la preciosa modelo esta como reflectante, si era tu intencion me parece muy bien pero no me gusta, los halos del fondo son evidentes de procesado.
La deformacion del sujetador no la veo a no ser que Pokute conozca su contenido y lo diga con precision.
Saludos la foto en si me encanta
PD: tambien veo estraño el final de la cazadora en la cadera demasiado recto

tienes mucha razon al igual que el compi Pokute .. en el procesado han salido algunas cosas que en el RAW no estan..

gracias por comentar

Saludos