PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña 1ª foto, resurgir: con cual os quedais

torlaveguense
08/10/11, 11:39:11
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

cruzma13
08/10/11, 12:21:25
La primera es la que mas me gusta, a pesar de no tener detalle en el cielo, es cambio de tonalidad para mi gusto esta muy bien. Saludos

Pokute
08/10/11, 16:29:56
La primera me gusta mucho mas que las otras

Ronin1997
08/10/11, 16:39:28
Estoy de acuerdo, a mi tambien me gusta mas la primera.

saludos.

JAVILR
09/10/11, 00:02:16
primera sin duda, saludos.

torlaveguense
09/10/11, 20:53:01
muchas gracias a los que habies contestado!
un saludo.

esponjosito
09/10/11, 21:07:19
te digo con la que no me quedaria seguro..., la segunda.
De las otras dos no sabria elegir..., eso si, a la que elijas limpiale las dos manchitas que hay en el cielo, por encima de la cabeza:wink:(y revisa el sensor por si son de ahi)

pracan
09/10/11, 21:15:33
me parecen mas naturales los colores de la tercera.
Saludos.

jslsvg
09/10/11, 21:19:51
Para mi la primera

, a la que elijas limpiale las dos manchitas que hay en el cielo, por encima de la cabeza:wink:(y revisa el sensor por si son de ahi)

A mi en mi 7D me sale un circulito exactamente igual que el que está más arriba y más o menos en el mismo sitio. Puede ser del sensor? He mirado y no veo nada y la cámara tiene menos de dos meses.
Por cierto, solo lo veo si hago fotos al cielo azul.
saludos

esponjosito
09/10/11, 21:28:31
A mi en mi 7D me sale un circulito exactamente igual que el que está más arriba y más o menos en el mismo sitio. Puede ser del sensor? He mirado y no veo nada y la cámara tiene menos de dos meses.
Por cierto, solo lo veo si hago fotos al cielo azul.
saludos
Bueno, haz una foto al cielo, con un diafragma cerrado, y si te sale la manchita es eso...esperemos!!
Revisa tus fotos, seguro que te sale en el mismo lugar, no solo en cielos como dices...:)
saludos

jslsvg
09/10/11, 21:51:48
gracias,
He estado mirando el sensor y si que parece enel sensor, en el lado invertido de la foto, natrualmente, parece tener un puntio de algo, lo que pasa es que me da pavor tocarlo.

Saludos

Pedro Gutierrez
09/10/11, 22:39:32
Me apunto a la primera.

Alexcamo
09/10/11, 22:44:23
Yo también me quedo con la primera, por los aires, la segunda es la que menos me gusta y la tercera, aunque se parece a la primera, agobia un poquitín de tan cerca, la primera es muy chula.

gracias,
He estado mirando el sensor y si que parece enel sensor, en el lado invertido de la foto, natrualmente, parece tener un puntio de algo, lo que pasa es que me da pavor tocarlo.

Saludos

Enciende y apaga un par de veces la cámara con el objetivo boca abajo, con un poco de suerte la motita saltará con la vibración del sistema de limpieza, saludos.

torlaveguense
09/10/11, 22:47:51
De las otras dos no sabria elegir..., eso si, a la que elijas limpiale las dos manchitas que hay en el cielo, por encima de la cabeza:wink:(y revisa el sensor por si son de ahi)
joder! que vista! muchas gracias, la camara no tiene ni 15 dias, (los hace el miercoles) le echare un vistazo mñn que se esperan cielos despejados por estas tierras

muchas gracias a todos por vuestra opinion!
un saludo.

xenixen
10/10/11, 03:12:16
Me gusta mucho la primera, aunque creo que hay demasiado cielo.

Saludos

JOSSMAN
10/10/11, 10:43:40
Como la mayoría, la primera

yagoss
10/10/11, 10:55:45
Me gusta mucho la primera por los tonos.
Saludos

torlaveguense
10/10/11, 13:08:14
muchas gracias por pasaros!
un saludo.

columbar
10/10/11, 15:36:07
Yo me quedo con la primera, pero la verda que son muy bonitas todas enhorabuen!!!!

torlaveguense
10/10/11, 20:24:20
Yo me quedo con la primera, pero la verda que son muy bonitas todas enhorabuen!!!!
gracias compañero
un saludo.

torlaveguense
14/10/11, 13:44:02

estube intentando encontrar la mancha, y nada, no hay forma, por lo que debia ser suciedad en el filtro o la lente... imprimi la foto y apenas se nota :D

foto imprimida, muchas gracias a todos los que me ayudasteis a elegir!