PDA

Ver la Versión Completa : Alguien va a comprar la Mark III



biketrialero
16/05/07, 23:32:20
Pues eso, si alguien del foro se ha decidio por esta joya.. a mi ya me gustaria, es la maquina de mis sueños!

:cool:

dondoggy
17/05/07, 00:10:24
pues yo ya lo tengo decidido, pero aun me hace falta ahorrar algo asi que para agosto espero tenerla con el flash 580 II

Invitado
17/05/07, 00:22:50
yo tengo en mente hacerme con una para el trabajo, es perfecta para prensa.
llevaba tiempo ahorrando para la 1d MkIIN y cuando consigo reunir el suficiente dinero... anuncian el nuevo modelo.
el flash no creo que aporte grandes novedades, sigo en mis trece que una vez comprado un flash raramente se cambia en años, suelen ser compras a largo plazo. me interesa más la nueva versión del 16-35, a ver si de una vez pagar 1.600€ por una lente profesional merece la pena por fin. aunque creo que con APS-H me interesa más el 24-70L.

saludioRs

Monje
17/05/07, 08:29:02
Yo tengo pagado el 75 %. Espero que me llamen de un momento a otro, desde hace más de un mes.
Necesitaba una mkII, y mira por donde salía la III, y eso. Me pillo la III.

Y qué más da, si continuo sin tener ni puttta idea de hacer fotos. Lo único que pasa es que como me sobra la pasta, me dije, a por la última que así cuando me vean los frikis molar más y aparentar más. que eso también cuenta.


slds.

crgm
17/05/07, 09:05:42
Yo la tengo pedida desde que se presento aqui en España, y ya estoy "atacao" de los nervios.
:descompuesto !La necesito ya¡:descompuesto

biketrialero
17/05/07, 15:31:44
Joer, q suerte tienen algunos... =(

Eonista
17/05/07, 20:31:04
Hola,
yo la tengo pedida en ARPI, Barcelona. En teoría llega a final de mes.

Saludos.

vicenç
17/05/07, 22:34:39
Dícen gente de Canon, en una presentación completa de la 1D MkIII de hoy mismo en Casanovas, que para fin de mes. A ver si es verdad. Sí puedo decir que algunas de las funciones de la cámara son muy buenas, y las impresiones del presentador -fotógrafo de futbol profesional habituado a la MkIIn y enamorado de ella- son tan buenas como las muestras que nos han enseñado. Más nervios?

Sunbiker
18/05/07, 09:21:04
Yo estoy apuntao en 3 listas de espera a la primera que entre, pero estoy muy quemao con Canon. No se puede hacer la presentación de un producto y que 3 meses despues todavía no esté en el mercado.
A cuenta de que sale no sale que para final de semana, que quince días, etc.
ya he comprado y vendido 3 30D.
A lo mejor me espero a la remesa de noviembre y veo que tal salen, no vaya a ser cierto que el retraso es por el problema ese del enfoque.

Antes me comía las uñas, ahora ya no me preocupo. además creo que a finales de año o primavera a más tardar puede salir la Ds.

PatricioDav
19/05/07, 03:36:23
Los felicito por la decisión..., impresionante camara, tengo la mark II n y espero sus experiencias para ver si sera la suplente.

Saludos

El Siniestro
19/05/07, 05:59:52
Yo la tengo encargada pero no termina de llegar, ni el flash, ni el 16-35 .................

Eonista
19/05/07, 10:04:01
Hola El Siniestro,
en Arpi Barcelona tienen el 16-35II en stock (me lo dijeron el martes). En Casanovas me llamaron para confirmarme la entrega de la MKIII la semana que viene.

Saludos.

El Siniestro
20/05/07, 15:34:18
Sí, aquí parece que igual.

Gracias.

Nilo
21/05/07, 17:29:42
Yo tambien espero por ella. Tanto retraso me ha hecho temer que no la pueda tener para octubre, ya que me voy a Namibia y Botswana y la necesito para este viaje. A ver si es verdad que llega para final de mes.

Saludos

Eonista
22/05/07, 15:46:58
Hola,
a un amigo le acaban de llamar que ha llegado la MKIII. A ver cuando me llega a mi.

Saludos.

sergi2
22/05/07, 18:52:14
La llamada proviene de Arpí o de Casanovas?
Que haya llegado no siempre quiere decir que las distribuyan.
Pueden estar en la aduana, puede que esperen que den el semáforo verde, en fin ...
Si tienes noticias más precisas y fiables, bienvenidas y agradecidas serán.

salut

vibimudu
22/05/07, 19:04:33
Yo tengo la 5 D y me gustaría que alguien mas entendido que yo me dijera si merece la pena el cambio, me lo he estado pensando, pero yo no hago reportajes deportivos, por lo tanto no necesito mas de los 3 disparos por segundo que hace la 5 D. ¿Hay diferencia de calidad? ¿Tiene alguna otra ventaja importante? ¿Pesa mucho mas? Yo lo que mas hago son retratos y fotografía social.

Espero que alguien me de algún buen consejo.

Gracias y saludos

sergi2
22/05/07, 19:24:08
Poca, poquísima gente te puede contestar.
Pero te puedes hacer una idea:
La Mark 1d III es rapidez, 10 fps. Básicamente para profesionales del deporte y del reportaje. Crop 1,3
La 1ds III no se sabe nada pero hablan de 20 megapíxels, full frame.
La Mark III, 1d es muy grande e indiscreta.
Hay quien duda que dé más calidad que la 5D.

Lo que ocurre es que la 1D markiii ha despertado mucha expectación, ya que trae muchas novedades.
No obstante ya dicen que el 80% de usuarios sólo le sacarán el 20% o menos, de sus posibilidades.
A su elevadísimo precio hay que añadirle lo que cuesta el transmisor wireless si quiere usar...

Además, el retraso (aunque Canon siempre ha dicho "primavera" para la entrega) después del anuncio ha mosqueado a la gente por la sospecha que se deba a problemas detectados.
Mucha gente prefiere esperar y "ver"

salut

sergi2
22/05/07, 20:17:21
En los foros de POTN y DPReview los canonistas están de un cabreo subidísimo por el silencio y la falta de información por parte de Canon sobre la fecha de entrega de la Mark III

Joan Maeso
22/05/07, 20:27:02
Yo tengo la 5 D y me gustaría que alguien mas entendido que yo me dijera si merece la pena el cambio, me lo he estado pensando, pero yo no hago reportajes deportivos, por lo tanto no necesito mas de los 3 disparos por segundo que hace la 5 D. ¿Hay diferencia de calidad? ¿Tiene alguna otra ventaja importante? ¿Pesa mucho mas? Yo lo que mas hago son retratos y fotografía social.

Espero que alguien me de algún buen consejo.

Gracias y saludos

Tengo la 5D y la MKII (evidentemente no la MKIII), de entrada son dos maquinas TOTALMENTE DISTINTAS y antagonicas en muchos aspectos. Si basicamente haces retrato y social, creo que tienes una de las mejores camaras que hay en el mercado. Eso, si, para deporte mas lenta "que el caballo del malo":wink:

Yo no me plantearia en absoluto el cambio, aunque evidentemente que harias buenas fotos.

Joan.

Joan Maeso
22/05/07, 20:30:18
Esta mañana he estado en Arpi de Barcelona, y han recibido la llamada de un "fulano" que anulaba el pedido de la MKIII porque la habia conseguido via Alemania. Parece que ni ellos son capaces de sonsacar información a estos maravillosos señores de Canon.
De todas formas si desde Alemania se pueden conseguir.......esto está "cantao"

Eonista
22/05/07, 20:33:36
Hola Joan,
la llamada es de Alemania, la tiene en sus manos desde hace unas 4 horas (la pidió el día de la presentación). Yo la tengo pedida en Arpi, he estado hablando con ellos y me han dicho que la esperan para el viernes. En Casanovas me piden 350€ más.
Tú la tienes pedida?
Saludos.

Eonista
22/05/07, 20:37:20
Jajajajajaja,
el fulano que la ha anulado soy yo (la de mi amigo) . Pero aun tengo la mía en espera en Arpi.

Saludos.

Joan Maeso
22/05/07, 20:38:53
Pues he tenido tentaciones, pero al final he puesto sentido comun. Con la MKII he hecho fotos fantasticas, y cuando no han salido, no encuentro justo culpar a la camara.

No descarto cambiarla, pero no en estos momentos. Continuo pensando que una buena inversión en "vidrio" es mas rentable.........hoy mismo en otro foro de fotografia un objetivo 400 f/2.8 IS "en perfecto estado estetico" 4000 €.

Eso si que es invertir.

Joan.

Joan Maeso
22/05/07, 20:40:02
Jajajajajaja,
el fulano que la ha anulado soy yo (la de mi amigo) . Pero aun tengo la mía en espera en Arpi.

Saludos.

Pues ya es casualidad........sobre las 13:00

Joan.

Eonista
22/05/07, 21:06:37
Hola Joan,
yo me compré hace unas 4 semanas un 2.8-300 IS, es seguramente una buena inversión pero desde luego no se utiliza cada día. Aun me duele la espalda de llevarlo.

Saludos.

lebrock
22/05/07, 21:22:59
Yo tengo pagado el 75 %. Espero que me llamen de un momento a otro, desde hace más de un mes.
Necesitaba una mkII, y mira por donde salía la III, y eso. Me pillo la III.

Y qué más da, si continuo sin tener ni puttta idea de hacer fotos. Lo único que pasa es que como me sobra la pasta, me dije, a por la última que así cuando me vean los frikis molar más y aparentar más. que eso también cuenta.


slds.

Regalame una a miiiiiiiiiiiii :p :p :p Te mando un MP con mi dirección para que me la mandes por SEUR :p :p :p :p

vibimudu
22/05/07, 23:03:53
Gracias Joan, creo que me lo has dejado muy claro, sigo con la 5 D, de la cual estoy muy contento, lo único era por eso de la novedad, pero creo que tienes toda la razón, tengo una buena cámara para lo que yo hago.

Saludos

vibimudu
23/05/07, 16:51:55
Alguien me ha dicho que la Mark III viene con el flash 580 EX II. Si es así y alguien de los que reciba la cámara no quiere el flash, que lo diga y hablaremos, pues a mi me interesa.

Saludos.

dogville
23/05/07, 17:04:47
Yo me acabo de comprar una 5D y estoy encantado.

:wink:

sergi2
23/05/07, 17:12:33
No, la mark3 no viene con el flash.
Ni con el transmisor.

salut

kurks
25/05/07, 16:39:00
yo oi el rumor de que viene con un 400 2.8 is , sera cierto ?:lengua

xema
27/05/07, 08:44:28
hola a todos, soy recien nacido en vuestro grupo, espero estar a la altura.
os cuento, recien anunciada y colgada en web, reserve una markiii, estaban esperando que las primeras unidades llegaran a finales de abril. no tenia problemas ya que hasta junio no viajaba a China. Pues como ya sabeis aun no han llegado, el viernes me informaron que recien habian llegado a la aduana, por lo que seguramente me quedare sin juguete ya que la fecha de salida es el 3 de junio. Teneis alguna noticia más, que pueda representarme una esperanza? segun vuestra experiencia es normal en Canon, el demorar la puesta en mercado de sus productos?.de flash y transmisor acompañando el cuerpo, nada de nada
por cierto mi reserva fue hecha en casanovas-barcelona y segun me informaron era de los siete primeros.
un saludo a todos

Eonista
27/05/07, 10:43:54
Hola Xema,
yo sé que en Alemania ya han servido bastantes unidades. Según dicen la semana que viene se servirán en cantidades mayores (cientos?). Yo me imagino que la semana que viene, o sea a partir de mañana deberían empezar a servirse. Tambien la tengo pedida en Casanovas (según ellos puesto 8 con preferencia al tener tarjeta CPS) y en Arpi, a ver donde llega antes. Yo hablaría con ellos y les explicaría lo de tu viaje, seguro que te dan una de las primeras, eso si no lo has hecho ya. Suerte. En Alemania ya han entregado unidades a Media Markt.

Saludos.

xema
27/05/07, 12:52:52
muchas gracias por darme esperanza, en casanova conoce mi viaje desde marzo, y cada vez se lo recuerdo. espero su respuesta. os mantendre informados.

Eonista
28/05/07, 12:47:18
Hola de nuevo Xema,
acabo de hablar con otro amigo que vive en Alemania, estaba en la misma situación que nosotros, ha comprado dos MKIII en Luxemburgo, en una zona que tal como me la describe debe ser como Andorra, una veintena de tiendas de fotografía, en cada aparador había una, al comprar 2 le hacen un precio de 3500€ incluyendo impuestos etc. Es que aquí debemos ser tontos, no entiendo esta política de Canon (ni siendo profesional, ni con CPS), luego te cuentan que se servirán primero a tal tienda luego a la otra etc y en Luxemburgo en todos sitios está disponible.

Saludos y nos toca esperar.

xema
21/06/07, 21:38:28
Hola Eonista, ya he vuelto de China, viaje sin Mark III, esperaba que a la vuelta ya me estaria esperando en Casanovas, pero sorpresa, solo han recibido cuatro, o sea que a esperar.
¿has tenido tu más suerte?
un abrazo

Eonista
21/06/07, 22:22:40
Hola Xema,
pues es muy fuerte. Yo recogí una en Casanova y una en Arpí. Hay un post abierto que en el Fnac de Plaza Catalunya hay una disponible, prueba allí.

Suerte y saludos.