PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz reflejo



eplus
08/10/11, 20:12:13
Una saltarina reflejada, con sus ojazos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/reflejo_ara_a.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=258940&title=reflejo&cat=507)

libra
08/10/11, 22:49:20
Buena toma con un buen acercamiento y detalle, el reflejo muy bueno, aunque no creo que sea ese el habitat del arácnido en cuestion.
Un Saludo

eplus
08/10/11, 22:56:53
Buena toma con un buen acercamiento y detalle, el reflejo muy bueno, aunque no creo que sea ese el habitat del arácnido en cuestion.Un Saludo Gracias por comentar libra, la araña estaba en una planta natural que tengo en una mesa de cristal, y después de varias tomas en la planta, dio el salto a la mesa y hay le hice varias tomas, un saludo.

Maria Victoria
08/10/11, 23:00:55
muy bonita, una gran nitidez y acercamiento
saludos

BLAUDRUM
08/10/11, 23:06:40
preciosa imagen, me encanta esta composicion que has logrado, la araña estaria flipando !!! je,je,je diria: " Creo que alguien me esta siguiendo !! " ji,ji,ji.
Bueno, ahora en serio: Ya te lo he comentado, la compo, estupenda, buena luz ambiental. Creo le falto un pelin mas de nitidez y un punto mas de contraste en los tonos.
Pero esto comentado, es para matizar, la foto me gusta, tiene "narracion" .
UN SALUDAZO !!!

fordfebe
08/10/11, 23:15:37
Esta me gusta más que la del porrón, buena compo y el cristal limpio, como la patena.
Ya deberías ir quitando lo de aprendiz.
Un saludo.

eplus
10/10/11, 09:25:45
Gracias por pasaros y comentar compañeros, me alegro mucho que os guste.

technotechie
11/10/11, 22:15:00
La foto es buenísima, y francamente original; no es lo que convencionalmente se llama'macro de naturaleza', pero es que a veces que nos olvidamos que los medios urbanos también son hábitat natural de numerosas especies -en la tranquilidad de una salita con una abuelita haciendo punto se desarrollan a cada momento cientos de combates mortales en el mundo de los ácaros, arácnidos, miriápodos e insectos...- y para la saltarina estas superficies pertenecen a su medio...

Emidai
11/10/11, 23:36:47
preciosa toma con buena nitidez.

Berberexu
12/10/11, 00:16:49
Vaia bicho! Muy buena, te ha quedado muy bien :)

Saludos!

xaarpa
12/10/11, 12:36:44
A ver si nos aclaramos que las arañitas estan por todas partes, recordemos que somos nosotros quien hemos invadido su espacio, jejeje...
En una planta o en una mesa de cristal, a mi me parece bien, dificil conseguir un reflejo así en un pétalo de flor, así que por mi parte, OLE !! Me encanta el reflejo y la originalidad de la toma, así como la oscuridad, pero eso sí, la nitidez es mejorable.

eplus
12/10/11, 12:46:54
A ver si nos aclaramos que las arañitas estan por todas partes, recordemos que somos nosotros quien hemos invadido su espacio, jejeje...
En una planta o en una mesa de cristal, a mi me parece bien, dificil conseguir un reflejo así en un pétalo de flor, así que por mi parte, OLE !! Me encanta el reflejo y la originalidad de la toma, así como la oscuridad, pero eso sí, la nitidez es mejorable.

Me alegro que te guste xaarpa, ........ como dijo aquel :mmmmm todo es mejorable, hasta en el mejor de los casos, :wink: un saludote amigo.